Renault Twizy: sus principales ventajas

Los puntos más trascendentes que permiten un buen comportamiento en las ventas de este modelo eléctrico.

Renault Twizy

El Twizy es uno de los autos más exitosos en España. Este coche es también uno de los pocos modelos eléctricos y ecológicos del mercado que se ubica en los primeros lugares de ventas en este país.

El Renault Twizy ya es además un éxito mundial, pero si bien se conocen sus detalles estéticos y mecánicos y lo han adquirido miles de usuarios en este último mes, muchos expertos y especialistas tuvieron la oportunidad de probarlo y sacar sus propias conclusiones.

Aquellos que se han subido al Twizy para examinarlo han notado en principio la curiosidad del encendido y puesta en marcha: estos pasos se realizan con una serie de botones al costado del volante. Uno de los mismos nos da la posibilidad de encenderlo y los otros son para avanzar, para retroceder o para volver al punto muerto.

Esto luego de haber ingresado por las extrañas y exóticas puertas que se abren hacia arriba a través de una palanca, y donde el conductor se encuentra con un habitáculo hecho casi a su medida, en donde sólo podrá sentarse a manejar su vehículo. El lugar es acotado pero el asiento es cómodo, aunque no tiene un respaldo generoso. Por lo tanto, se dificultará utilizarlo durante muchas horas para aquellos que tengan alguna molestia en las cervicales.

Al encenderlo el motor no se escucha rugir, teniendo en cuenta que es eléctrico. La falta de ruido puede interpretarse como un factor que aporta salud a las urbes y reduce la contaminación sonora y ambiental en general. Junto a este motor eléctrico se destaca el peso, en un auto construido mayormente con plástico para lograr la ligereza que se necesita.

Los expertos indican que es una excelente alternativa para poder utilizar un automóvil que no daña al medio ambiente y que además genera un importante ahorro económico a su propietario. Además, el tamaño es ideal para evitar problemas de estacionamiento o la utilización de cocheras.

Todas estas ventajas han llevado al Renault Twizy a convertirse en uno de los coches más exitosos del año. Aunque no se trata de un automóvil especialmente económico al momento de adquirirlo sí lo será con el tiempo, cuando esté en pleno uso y no sea necesario gastar en combustibles tradicionales.

Vía | cochesdevalencia.es

Imagen | Renault

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...