Renault apuesta a los precios bajos con el Clio Grand Tour

Se trata de un vehículo que aporta confort y espacio, y que además resulta económico para su segmento.

Renault Clio Grand Tour

Renault sabe reciclarse todo el tiempo: en medio de la crisis internacional, en donde la venta de automóviles ha sufrido grandes bajas y las empresas cierran locales, la firma busca que sus productos puedan ser más económicos y no pierdan terreno en las ventas, pero al mismo tiempo sin sacrificar calidad.

El Renault Clio Grand Tour va de la mano con ese objetivo, destacándose principalmente por el espacio disponible y además por el valor. Con el diseño de este automóvil la empresa también está prestando atención a un mercado que se ha comenzado a abrir recientemente en España, y que es el relacionado con los coches familiares.

Anteriormente este producto era muy vendido en el resto del continente europeo, pero no tenía tanto éxito en el mercado español. Renault es especialista en familiares, pero ahora ha pensado como relacionar este segmento con el gusto del consumidor español.

El Clio Grand Tour presenta una estética alejada de la imagen convencional en estos automóviles familiares. La firma ofrece una carrocería con tiradores integrados en el marco de las puertas traseras y detalles en negro, que le brindan un cambio de estilo general.

En cuanto a la mecánica, los motores de este nuevo Clio serán el dCi 90 y el TCe 90, aunque aún la firma no lo ha oficializado. Si bien el Renault Clio Grand Tour logra detalles estéticos originales en cuanto a lo típico en vehículos familiares, también integra una de sus características clásicas: el espacio. Es por eso que la firma ha logrado una capacidad de carga de 430 litros.

Estas son las pocas prestaciones que se pudieron conocer en detalle de este nuevo Renault Clio Grand Tour, aún se esperan nuevas confirmaciones oficiales para ampliar los datos. Lo que se pudo estimar en cuanto al precio es que en España rondará los trece mil euros, un valor más que razonable para un coche cómodo, espacioso y con una estética atractiva.

Vía | Diario Motor

Imagen | Renault

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...