Recibe cada semana lo mejor de Catalogomotor.es

catalogomotor

Hoy queremos comentarte algo de mucha importancia para todos los lectores de Catálogo Motor. Recientemente hemos comenzado con el desarrollo de boletines semanales, con una selección de posts destacados de reciente factura. Gracias a este envío, de un único e-mail por semana, podrás recibir en tu correo electrónico un compendio de los artículos más importantes elaborados durante los últimos siete días en Catálogo Motor.

En consecuencia, podrás informarte con las últimas noticias y novedades del mundo del motor y los coches, únicamente leyendo nuestro boletín una vez por semana. Lógicamente, te invitamos a ampliar esa información ingresando a los posts que más te atraigan o realizando un breve recorrido por nuestro blog.

Aunque los lectores de Catálogo Motor ya lo sepan, lo reiteramos para todos aquellos que nos estén conociendo a través de estas palabras: ¿qué podrás encontrar en Catálogo Motor? Para resumir, hallarás los últimos lanzamientos de las marcas más conocidas o de las nuevas firmas que irrumpen en el mercado, las preparaciones sobre los coches más impactantes, las novedades en cuanto a modelos de tendencia ecológica o los precios de los rodados más buscados y de los más económicos, como así también las características de los modelos más exclusivos o lujosos y de los prototipos.

Para poder recibir nuestro boletín en tu e-mail, podrás suscribirte en el formulario que encontrarás al pie de este post o bien accediendo a la página de suscripción, ubicada en el extremo derecho del blog (apartado “Páginas”). Gracias a este servicio gratuito podrás estar actualizado con relación al mundo del motor y los coches, no solamente para comparar entre los distintos modelos existentes en el mercado sino además para profundizar en cuestiones de diseño, motorizaciones y otras temáticas relacionadas.

Ya lo sabes: no dejes de suscribirte a nuestro boletín para recibir en un único correo electrónico semanal todas las novedades del mundo del motor, mediante una selección de los posts más interesantes que se han publicado en Catálogo Motor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...