¿Quieres una cita con el nuevo Renault Clio?

Esta es una pPromoción Renault Clio con la que podreis ganar un iPhone 5 y probar el nuevo coche.

Seguro que en televisión habréis visto el anuncio Renault que aparece sobre estas líneas, pues bien, es parte de una campaña de Renault que propone a los usuarios tener una cita con el nuevo Renault Clio como si se tratase de una chica o un chico. La marca ha lanzado una aplicación en Facebook que se asemeja, o mejor dicho, que toma como referencia el funcionamiento de los portales que buscan «medias naranjas».

Dicha aplicación analiza los perfiles de los usuarios que se registran, sea sus gustos, sus álbumes de fotos, las publicaciones realizadas, etc., con la finalidad de encontrarle la pareja perfecta, evidentemente un Renault Clio totalmente personalizado para los usuarios.

Renault

La primera cita es muy importante y por tanto cada usuario debe elegir un lugar especial para el encuentro, sea un restaurante, un parque, un autocine… la finalidad es vivir una primera experiencia inolvidable con el nuevo Renault Clio. El juego propuesto es divertido, pero en realidad la primera cita se desarrollará en un circuito 3D en el que se podrán conseguir premios interesantes, como por ejemplo un iPhone 5, ideal para apuntar el teléfono y concertar próximas citas.

Tras finalizar esta cita, los usuarios pueden convertirla en una realidad a través del concesionario Renault que tengan más próximo a su domicilio. Quedan pocos días para que finalice la promoción, tenéis tiempo hasta el 30 de noviembre de encontrar la pareja perfecta y acceder a un buen premio, tan sólo deberéis acceder a la página de Facebook de Renault España y seguir las instrucciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...