Presentan el Fiat Bravo Xtreme con 253 CV

Fue recientemente presentada la renovación del Bravo Xtreme con 253 CV. Incluye variantes técnicas y estéticas de importancia.

Fiat Bravo Xtreme

Fiat, una de las empresas más importantes del mundo automotriz, tiene siempre como propósito capturar nuevos mercados y sorprender a sus clientes. Es por eso que sus productos son renovados continuamente, y en este caso fue el turno del Fiat Bravo Xtreme.

Este nuevo automóvil que salió al mercado fue realizado por Fiat Design Center LATAM, y han logrado atribuirle importantes cambios al modelo Xtreme. Uno de ellos fue aplicado en el parachoques, al que se le ha agregado un difusor y una rejilla de gran tamaño con la identificación de la marca en el sector central.

También las llantas presentan ahora un diseño más moderno, como el automóvil en general. Otro de los elementos protagonistas del cambio fue la estética lumínica del coche, que incorpora luces con el sistema LED bordeando las entradas de aire laterales y los faros delanteros y traseros.

Pero la empresa Fiat no se ha quedado conforme solamente con estos cambios, básicamente ligados a un aspecto estético, sino que también ha ido en búsqueda de una sensación más confortable para el conductor y los ocupantes del rodado. Es por eso que el Fiat Xtrem con 253 CV de potencia también incluye un panel interno con un nuevo diseño, al cual se le han agregado botones y funciones para incrementar la comodidad del conductor.

Además, quien maneje este automóvil podrá darse cuenta rápidamente de los cambios que Fiat proporcionó a nivel técnico en el motor, ya que es un modelo que toma características de una línea de la empresa orientada a la competición. Por lo tanto, nadie dudará de su potencia: tiene un bloque 1.4 – Jet de 16 válvulas, a gasolina y turbo.

Este motor le dará al automóvil la posibilidad de alcanzar justamente 253 CV de potencia a más de seis mil revoluciones por minuto. Es esta característica destacada la que precisamente da nombre al nuevo modelo Xtreme. Además, para los fanáticos vale destacar que tiene una suspensión diez por ciento más rígida, con la cual el automóvil alcanza un andar similar al de un coche de carrera.

Sin dudas, estas características recién mencionadas son las más llamativas para los amantes de los coches, pero también Fiat presta especial atención a la estética interior y, en este caso, la ha cambiado por completo en comparación al modelo tradicional: presenta una nueva disposición de los asientos, siendo cada uno de ellos de gestión individual, contando además con un sistema adaptado de tecnología multimedia para visualizar videos.

Vía | autoscout24.es

Imagen | Fiat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...