Peugeot 301: La marca francesa da a conocer su nueva berlina

El nuevo Peugeot 301 se presentará por primera vez al público durante el Salón del automóvil de París e iniciará su comercialización mundial el 1 de Noviembre del presente año en Turquía. A partir de ese momento se ampliará su comercialización a Europa, América latina, Oriente medio y algunos países africanos.

Nuevo Peugeot 301

Nuevo Peugeot 301

La nueva berlina de Peugeot tendrá una longitud de 4,44 metros  y presentará una batalla de 2,65m, lo que dotará a las plazas traseras de una habitabilidad récord en el segmento de las berlinas de tres volúmenes. Además, el Peugeot 301 contará con una generosa capacidad de carga del maletero de 506 litros.

En un principio, se espera que el nuevo Peugeot 301 esté disponible con las siguientes motorizaciones:

Gasolina

  • 1.2 VTi de 72CV
  • 1.6 VTi de 115CV

Diesel

  • 1.6 HDI de 92CV

El nuevo Peugeot 301 ofrecerá un buen equipamiento básico en términos de seguridad al disponer de ESP, ABS, 4 airbags, Ayuda a la frenada de emergencia y sujeciones ISOFIX.

Por otra parte, en términos de confort, la nueva berlina de Peugeot irá bien equipada y de momento se sabe que contará de serie con climatizador, radio con MP3, y conexiones USB y Bluetooth, apertura remota del maletero y ayuda al estacionamiento.

Gracias a la internacionalización de sus ventas y al ofrecer un producto moderno y atractivo, Peugeot espera que su nueva berlina sea uno de los vehículos con mayor volumen de ventas de su gama.

Fuente: Peugeot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...