Nuevo Volkswagen e-Co-Motion

La firma alemana presentó en el evento más importante de la industria automotriz la furgoneta eléctrica e-Co-Motion, un modelo por ahora conceptual.

Volkswagen e-Co-Motion Concept

Este automóvil es una verdadera novedad que cubrirá una parte del mercado que aún no encuentra demasiadas opciones: las furgonetas “ecológicas”. En este caso el nuevo producto de la firma alemana cuenta con un comando fácil de manejar y maniobrar, un habitáculo con excelente vista panorámica y un interior muy confortable, preparado para viajar largas horas.

En el Salón del Automóvil de Ginebra fue presentado un prototipo de esta novedosa furgoneta con estilo urbano. Una de las características más destacadas es que tiene un acceso de carga dinámico y simple, con una capacidad de hasta 800 kilos.

El nuevo modelo e-Co-Motion de Volkswagen presenta un espacio interior que supera en comodidad a la mayoría de los rodados de su segmento. A su vez, es un vehículo de gran longitud que permite ofrecer un habitáculo espacioso, tanto para el conductor como para los pasajeros.

Al mismo tiempo se ha priorizado la realización de una carrocería de gran fortaleza, con una zona de conducción de menor altura y un área distinta para las actividades de carga. Este puede ser un vehículo familiar pero, sobretodo, es un automóvil dedicado al trabajo urbano, a modo de un transporte de carga de lujo y muy práctico.

Otra característica destacada es su motor eléctrico, que marca una innovación en el segmento y le brinda un perfil ecológico y de fuerte ahorro energético. El esquema es el mismo que se estrenará en el Volkswagen e-Golf, con 115 CV de potencia y un par motor máximo de 270 Nm.

Asimismo, será posible seleccionar la capacidad de la batería y optar entre diversas configuraciones posibles de la carrocería.

Vía | hibridosyelectricos.com

Imagen | Volkswagen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...