Nuevo vídeo del Skoda Octavia RS 2013

El nuevo vídeo del Skoda Octavia RS 2013 pretende tranmitir un claro mensaje, es un coche que destaca y logra captar la atención de los usuarios por su diseño, prestaciones y capacidades.

Skoda ha presentado el nuevo vídeo del Skoda Octavia RS 2013, uno de los modelos más rápidos de la marca que en breve estará disponible en el mercado. Se ofrecerá en dos carrocerías, combi y berlina de cinco puertas.

El Skoda Octavia RS estará disponible con dos motores gasolina, un 2.0 TDI de 184 caballos y un 2.0 TSI de 220 caballos. Con respecto a la opción diesel, la marca ofrece un 2.0 TDI de 184 caballos y la variante 2.0 TDI DSG. Las características y prestaciones del modelo son interesantes y merece la pena tenerlo en cuenta.

La imagen del modelo combina elegancia, algo de sobriedad y agresividad, es el resultado de combinar una frontal con una calandra que contiene nido de abeja, unos nuevos faros con tecnología LED, pilotos con la misma tecnología y forma en «C», un paragolpes específico, nueva salida de escapes trapezoidal, etc.

El nuevo Skoda Octavia RS 2013 cuenta con una carrocería que se acerca mucho más al suelo que los modelos antecesores, 12 milímetros que hacen que se aferre mejor al firme. Llantas de 17 pulgadas y la opción de poder colocar unas llantas específicas de 18 o 19 pulgadas, una nueva suspensión trasera multibrazo y una suspensión McPherson en la delantera. Tiene un diferencial electrónico XDS combinado con el ESP, fusión que actúa como si fuera un autoblocante mecánico. Cambio de marchas manual de seis velocidades con opción a elegir un doble embrague.

En el interior, algunas novedades son notables, un acabado mucho más deportivo en el que se destaca el acabado en negro, un volante de tres radios que rebosa deportividad, nueva luz ambiental en color rojo, etc. En el vídeo del Skoda Octavia RS 2013 nos llama la atención que todos los objetos que aparecen son extremadamente grandes, un cortacésped con motor V8, unos helados gigantes, una manguera de riego que parece una manguera de bomberos…

Son todo accesorios y complementos que destacan por su tamaño y espectacularidad, sin embargo, los propietarios de estos artículos tan llamativos y bien preparados, no pueden dejar de asombrarse al ver pasar al nuevo Skoda Octavia RS 2013. La marca pretende transmitir con este anuncio que el modelo es capaz de seducir con su imagen, es lo más grande.

Como decía, es el modelo más rápido de la marca, sus números son bastante buenos, alcanza una velocidad punta de 248 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h es de 6’8 segundos. Del modelo hablaré en breve en profundidad, de momento os invito a ver el vídeo, transmite perfectamente el mensaje que lanza la marca checa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...