Nuevo vídeo del Renault Koleos

Tony Parker nos muestra las excelencias del nuevo Renault Koleos, espejos Blind Spot Warning, nuevo sistema multimedia, cámara marcha atrás, ayuda de arranque en pendiente, etc.

En este nuevo vídeo del Renault Koleos podemos ver a Tony Parker, el nuevo fichaje como embajador de la marca Renault. Para quien no lo conozca, decir que se trata del primer jugador de baloncesto francés con una trayectoria brillante, pertenece al San Antonio Spurs de la NBA.

El anuncio del Renault Koleos se centra en mostrar algunos detalles como la cámara marcha atras, el sistema de ayuda en arranque en pendientes, los nuevos espejos Blind Spot Warning que detectan la presencia de vehículos en el área del punto ciego, el nuevo sistema multimedia R-Link con pantalla táctil de 7 pulgadas y poco más.

Algunas imágenes se centran en mostrarnos su línea y su capacidad de adaptarse a los diferentes tipos de firme. Personalmente creo que el nuevo spot del Renault Koleos se centra demasiado en Tony Parker, claro, que teniendo en cuenta que es un personaje muy conocido a nivel internacional, es algo lógico.

Tony Parker en su misión como embajador pretende transmitir los valores de la marca Renault, cercanía, responsabilidad, sencillez, anima además a que todo el mundo pruebe el Renault Koleos antes de hacer un juicio. Curioso teniendo en cuenta que el jugador es un apasionado de los deportivos y apuesta por los coches eléctricos 100%.

En fin, hay modelos de coches para todos los gustos, personalmente prefiero otros modelos con una mejor relación calidad/precio, como por ejemplo Kia.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...