Nuevo Renault Clio RS

Renault Clio RS

La próxima generación del Renault Clio RS llegará a la brevedad, y aunque todavía no hay información oficial ya existe una imagen camuflada que adelanta las características de este modelo, que podemos apreciar encabezando estas palabras. Algunos se han animado a arriesgar que la novedad de Renault para el próximo festival de GoodWood será el nuevo Clio.

Se trata de la versión más completa de la gama en cuanto a prestaciones, y además estamos en presencia de uno de los modelos GTI más populares en la actualidad. En cualquier caso, resulta evidente que la nueva versión del Renault Clio RS concentra una importante expectativa.

La verdad es que el camuflaje esconde prácticamente todos los atributos del próximo Clio RS, aunque sin embargo queda claro que se trata de un modelo más deportivo con respecto a otras presentaciones de la gama, gracias a elementos como las llantas de aleación con neumáticos bajos, una parilla inferior de mayor amplitud y doble entrada, nuevos faldones laterales, el alerón trasero y el difusor con doble salida de escape ubicado en la zaga.

Otro detalle que el camuflaje no logra esconder es una delgada línea ubicada en los laterales, indicando que estamos en presencia de un Clio RS de 5 puertas. Poco más podemos decir por ahora, por lo menos hasta confirmar si existirá alguna novedad con respecto a este modelo en el festival de GoodWood. Todo parece indicar igualmente que sería inminente la llegada de novedades oficiales.

¿Qué pasará con los motores en la nueva generación? Nuevamente aquí contamos solamente con rumores y suposiciones. La versión actual del Renault Clio RS incluye un motor a gasolina de 2 litros que además es atmosférico, capaz de alcanzar los 203 CV de potencia. Es de esperar que la nueva versión supere esa cifra, aunque podría ser con un motor 1.6 turbo.

Vía | carscoop.blogspot.com.ar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...