Nuevo Mercedes CLA de Brabus

Brabus nos sorprende con un nuevo trabajo de personalización plasmado en el Mercedes CLA, coche que mejora ligeramente su estética siendo más deportivo, más opciones de potencia e interiores personalizados.

Mercedes Tuning

En las fotografía podéis ver el nuevo Mercedes CLA del preparador alemán Brabus, una interpretación que encaja con la filosofía del tuning alemán, estilo en el que se respeta al máximo el diseño original, considerándose un estilo más elegante y refinado que otros estilos. En este trabajo Brabus explica que los cambios sufridos (sin excesos) mejoran las prestaciones del coche tanto a nivel de imagen como mecánico.

Se renuevan las llantas del Mercedes CLA de Brabus, ahora integra unas llantas de aleación monobloque de 18 y 19 pulgadas, los clientes pueden elegir entre cinco modelos y colores. Cuenta con unos nuevos muelles, una salida de escapes doble con cuatro tubos y un silenciador, un difusor trasero, faldones laterales, logo del preparador y algunos cambios que alteran poco la estética original del coche, aunque le otorgan esa dosis de deportividad necesaria.

A nivel de interior Brabus ofrece un nuevo tapizado de los asientos en Alcantara con reposacabezas a juego, se puede elegir el color de la piel, así como las costuras para que armionice con la estética elegida por los clientes, un nuevo apoyabrazos delantero y otro trasero, nuevas alfombrillas, detalles como el logo del preparador cosido a mano, salpicadero y volante también en cuero, pedales en aluminio y algunos detalles más que otorgan al coche una imagen en la que se conjuga lujo y deportividad.

Preparaciones Brabus

A nivel mecánico se ofrecen varios kits de potenciación, como por ejemplo el PowerXtra Brabus que otorga al CLA250 34 caballos extra, y en el caso del CLA220 CDI, 40 caballos de potencia extra. Como dicen en Autobild, los motores más pequeños también incrementan su potencia aunque no es tan significativa como los mencionados. Hablar de precios es difícil ya que en la página oficial de Brabus no se proporcionan los datos, pero es evidente que la horquilla es holgada y dependiendo de los complementos el gasto variará considerablemente.

En fin, como siempre Brabus muestra por qué se considera uno de los preparadores especialistas en Mercedes, os recomiendo acceder a la página oficial para ver la colección de fotografías del nuevo modelo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...