Nuevo Lancia Delta S

La renovación de la gama Delta presenta variaciones en el habitáculo y en la fachada del vehículo, y además se agregan dos nuevos bloques diésel.

delta-momo

La compañía que integra el Grupo Fiat aporta un toque de distinción con el nuevo Lancia Delta S, gracias a la colaboración del Centro Style Momo Design, especializado en un rubro completamente diferente como zapatos, marroquinería o relojes, pero que en este caso pone lo suyo al mundo de los vehículos.

Esta serie especial, más deportiva, incorporará dos alternativas de motorización diésel y traerá algunas modificaciones en cuanto a su exterior e interior. El coche podrá conseguirse en tres tonalidades: blanco cenit, negro magma y gris antracita, aunque el precio lo hace más interesante aún. Su comercialización parte de acuerdo a los motores, ya que la versión con bloque 1.6 cuesta 17.990 euros, beneficiándose con el Plan PIVE2, y la variante con el 1.9 Twin Turbo tiene un precio de 21.500 euros, convirtiéndose en el coche más económico de su segmento con esa disponibilidad de potencia.

Lancia modificó la gama de su modelo Delta, dejando de lado el propulsor de gasolina e incorporando dos variantes diésel, que trabajan con un sistema manual de transmisión de seis velocidades. La alternativa de inicio es el 1.6 Multijet de 120 caballos de fuerza, que puede acelerar hasta los 100 kilómetros por hora en 10,7 segundos. El consumo promedio llega a los 4,7 litros cada 100 kilómetros, mientras que las emisiones contaminantes son de 122 gramos de CO2 por kilómetro.
Por otro lado, se ofrece un propulsor 1.9 Twin Turbo MultiJet de 190 CV, que desarrolla una velocidad punta de 222 kilómetros por hora y un par motor máximo de 40,8 mkg. La aceleración hasta los 100 kilómetros por hora se alcanza ahora en 7,9 segundos. El mencionado motor tiene un promedio de consumo de 5,7 litros de carburante cada 100 kilómetros, con emisiones de 149 gramos de dióxido de carbono por kilómetro.

El primer punto que llama la atención en la fachada del nuevo Lancia Delta S es la identificación de Momo Design, compañía que colaboró para materializar esta edición, sobretodo en el habitáculo. Los detalles que cambian con relación a la versión previa son la parrilla en color negro, las variaciones en los parachoques y los nuevos faros antiniebla. También aparecen nuevas llantas de 18 pulgadas, especiales para el modelo y con acabado en negro, una doble salida de escape, nuevos faros con decoración específica y un renovado diseño para la puerta del maletero.

En el habitáculo destacan los tapizados con el sello de Momo Design, los elegantes revestimientos y el volante revestido en cuero con costuras en tono azul. Un completo equipamiento de serie le da el toque final a la propuesta del nuevo Lancia Delta S, incluyendo climatizador automático, control de velocidad, retrovisores exteriores eléctricos y distintos dispositivos tecnológicos.

Vía | autopista.es

Imagen | Lancia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...