Nuevo Jaguar SUV en el año 2015

Una información nos permite saber que el diseño de un nuevo Jaguar SUV que previsiblemente sería lanzado al mercado en el año 2015, está muy avanzado

Modelos Jaguar

A través de AutoExpress podemos saber, gracias a la filtración de una información, que el futuro de un nuevo Jaguar SUV en el año 2015 es una realidad. El modelo británico podría lanzarse al mercado bajo la descriptiva Jaguar XQ o Jaguar Q-Type. La información procede de una fuente de la marca que ha explicado a Auto Express que el modelo está muy avanzado en su fase de diseño, por lo que no queda mucho para que se aborde la segunda fase, la presentación del prototipo.

El nuevo Jaguar SUV parece que toma algunos elementos del Jaguar XJ, su diseño se considera muy especial, cambios en el parabrisas, mucho más inclinado, un pilar C creado como un guiño hacia el lujoso Jaguar XJ, luces verticales que se inspiran en la versión Jaguar C-Type, una frontal agresiva que lo caracteriza y lo hace reconocible como un Jaguar.

Coches Jaguar

En lo que respecta a especificaciones, el nuevo Jaguar SUV utilizará una versión más pequeña de la plataforma del Jaguar XJ, podrá contar con tracción total dependiendo de la versión. Los motores serán probablemente de 4 y 6 cilindros, en el primer caso un 2.0 litros y 240 caballos de potencia, y en el segundo un 3.0 litros que se deriva del montado en la gama Range Rover, entre otras opciones.

Claro, aún falta bastante para su posible lanzamiento y se han de conocer nuevos datos, pero ya se habla de la posibilidad de que se presente también una variante híbrida, probablemente derivada del sistema diseñado para el Jaguar C-X75 o del futuro Range Rover híbrido. Jaguar crece, los datos lo confirman, en el año 2012 experimentó un aumento del 6% de las ventas, sin embargo le queda mucho por recorrer, la apuesta por los SUV es una buena estrategia.

Las fotografías muestran cómo podría ser el nuevo Jaguar SUV 2015, supongo que seguirá el goteo de información para mantener la atención de los aficionados, seguramente no tardaremos en poder ver las imágenes del diseño oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...