Nuevo Dacia Logan: comienza la venta en España

Conocemos los precios y algunas características de esta versión 2013.

Dacia Logan 2013

Se sabía que el nuevo Dacia Logan llegaría al mercado español sobre 2013, pero hasta el momento se desconocían los precios con los que sería comercializado. Ante la proximidad del lanzamiento comercial, la empresa ha dado a conocer los valores. Aquí los presentamos y también refrescamos algunas características del vehículo.

El Dacia Logan es uno de los nuevos productos que se podrán ver en España durante este año, y los precios cambian según el motor pero todos los modelos tendrán aire acondicionado, dirección asistida hidráulica, elevalunas eléctricos delanteros, un sistema de audio Plug&Radio que dispone de dos altavoces y cierre de puertas centralizado, entre otros elementos.

Posteriormente también existen distintas opciones a elección de cada cliente, y que irán incrementando o reduciendo el precio de los modelos. A partir de la base del acabado Ambiance se pueden ir agregando distintas alternativas técnicas. Es así que se podrá elegir entre diferentes motores de gasolina con variadas potencias, y también estarán disponibles dos opciones diésel.

Los precios del Dacia Logan 2013 variarán según los diferentes bloques mecánicos: en el caso del 1.2 16v Ambiance el precio oscilará los 9.000 euros, el Logan 1.2 16v GLP Ambiance tendrá un valor de aproximadamente 10.000 euros, en cuanto al Logan 1.5 dCi 75 Ambiance su precio será de 10.350 euros y, por último, el Logan 1.5 dCi 90 Ambiance se comercializará a un valor de 10.950 euros.

El Dacia Logan es un automóvil con mucho espacio interior, con un diseño atrevido y llamativo y que tiene como característica principal el bienestar y la comodidad en su habitáculo. Es un vehículo con una capacidad en la parte trasera para tres adultos, y que dispone de interiores amplios y altos. Se ha prestado especial atención a las dimensiones, y es por eso que tiene uno de los habitáculos más confortables del mercado 2013.

Es también un coche ideal para la familia, ya que el espacio garantiza un buen viaje y el maletero permite llevar una gran cantidad de equipaje, con una capacidad de carga de 510 litros.

Además es un automóvil con buenas condiciones en términos de seguridad, ya que tiene un sistema de luces de circulación diurna para una mejor visión, control de estabilidad ESP, cuatro airbags delanteros, un dispositivo que logra emitir un aviso para que los pasajeros se coloquen el cinturón de seguridad si no lo han hecho, cinco reposacabezas, sistema de frenos ABS y un servofreno de emergencia.

Vía | motorspain.com

Imagen | Dacia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...