Nuevo Chevrolet Corvette C7 Stingray Cabrio

Presentado en Ginebra, este rodado viene a completar la gama del Corvette C7.

Chevrolet Corvette C7 Stingray Cabrio

Chevrolet siempre se renueva, y esta vez irrumpió en el mercado del automóvil con una versión distinta de su Corvette C7 en el Salón de Ginebra. La particularidad de este rodado es que será una versión convertible, luego de haber sacado a la luz un Corvette C7 en forma de coupé.

En esta versión entonces el objetivo y la atención principal en el diseño estuvieron puestos en el carácter convertible. Es así que al observar el automóvil encontrarán una capota de lona, de tipo convencional pero realmente muy práctica. A su vez, es liviana y fina para que no sea un estorbo ni ocupe demasiado lugar cuando el automóvil está abierto.

En la industria automotriz ha sorprendido en gran medida la velocidad con la que Chevrolet ha completado esta línea del Corvette C7, ya que hace dos meses también dio a conocer la versión coupé y actualmente no se hizo esperar con la descapotable, prefiriendo que las dos variantes salgan al mercado casi en el mismo momento.

En cuanto a la carrocería de este Chevrolet Corvette C7 en versión descapotable podremos decir que es más ligera que las empleadas por otros vehículos de la misma línea, porque está fabricada con piezas de materiales como fibra de carbono, que ayudan notablemente a reducir el peso de los rodados.

Refiriéndonos a la mecánica es importante destacar el corazón del automóvil: un motor de ocho cilindros en V con 6,2 litros y 450 caballos de fuerza. Este bloque está acompañado a su vez por una caja de cambios manual de siete marchas, con la opción de elegir un sistema automático de seis velocidades. El propulsor está contenido en una carrocería que mide 4,5 metros de longitud y 1,88 metros de altura.

Respecto al exterior del nuevo Corvette C7 descapotable se puede destacar que el diseño y el estilo son similares a la versión coupé recientemente presentada. Claro que presenta detalles diferentes, como por ejemplo la disposición del alerón trasero. Pero en general se puede decir que la propuesta de ambos modelos se encuentra dominada por un mismo espíritu.

Vía | elmundo.es

Imagen | Chevrolet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...