Nuevo Chevrolet Captiva

El Captiva presentará distintas modificaciones en cuanto a la estética, la mecánica y en aspectos tecnológicos.

Chevrolet Captiva 2013

El nuevo Chevrolet Captiva integra diferentes optimizaciones y cambios. Entre sus principales atracciones incluirá un sistema de arranque sin llave, una moderna propuesta electrónica que con la pulsión de un botón cercano al comando pone en marcha al vehículo de Chevrolet.

Otros de los cambios están presentes en el exterior del rodado: en esta oportunidad la versión está realizada con nuevos materiales que no han sido utilizados anteriormente. En el interior se han elegidos colores claros y frescos, una tapicería nueva que deja de lado el típico cuero y asientos calefaccionados individualmente, entre otros detalles de lujo.

La estética es una de las protagonistas de esta nueva versión del Captiva, pero indudablemente la mecánica también tiene mucho para dar. El Chevrolet Captiva es un SUV compacto, uno de los segmentos más importantes para la compañía. En esta oportunidad decidió presentar un Captiva con una estética más atlética.

La propuesta mecánica incluirá tres opciones de motores: dos bloques de gasolina, uno de 1.4 litros y 140 caballos de fuerza y otro de 1.6 litros, y un tercer propulsor diésel con 1.7 litros y 130 caballos de fuerza.

La estética del vehículo muestra grandes cambios en la parte frontal y en la parte trasera del automóvil. Estas modificaciones incluyen la llegada de faros LED, un tubo de escape con detalles cromados, una nueva parrilla y faros antiniebla de renovado diseño. También se agregan llantas de 18 pulgadas.

Otra de las novedades de este Chevrolet Captiva tendrá que ver con la tecnología, ya que se incluirá el sistema My Link, que presentará un Smartphone con una pantalla táctil de siete pulgadas y la posibilidad de navegar por la red y disfrutar de diferentes aplicaciones, un detalle más de comodidad y practicidad a la hora de viajar en el automóvil.

Vía | elmundo.es

Imagen | Chevrolet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...