Nuevo Alfa Romeo 4C, primeras fotos oficiales

Fotografías oficiales del nuevo Alfa Romeo 4C, un deportivo biplaza que promete mucho y que será presentado en tres semanas en el salón de Ginebra.

A falta de unas tres semanas para que se abran las puertas del Salón de Ginebra, se puede decir que ya circula la información de la mayoría de coches que en esta cita del motor se van a exponer, pocos han sido los que han logrado un hermetismo total, en algunos se conocen todos los datos, en otros parte y unos pocos sólo han liberado unas migajas de información. Uno de tantos ejemplos que se pueden citar es el nuevo Alfa Romeo 4C, modelo que al final la marca ha dado a conocer antes de tiempo.

En las fotos oficiales podéis ver cómo va a ser la versión comercial, son imágenes que Alfa Romeo ha publicado para deleite de los aficionados. El Alfa Romeo 4C es un deportivo biplaza de diseño elegante y una estética muy cuidada, abundan las formas amables y redondeadas, pero personalmente echo de menos cierta agresividad que le daría algo más de carácter.

Claro, que no es lo mismo verlo en imágenes que en vivo y en directo, pero las fotografías ya permiten juzgar y valorar, al menos, ligeramente. En lo que respecta a detalles técnicos, el único dato que ha sido liberado es la relación peso/potencia, al parecer será de menos de 4 kilos por cada caballo. El peso del deportivo rondará los 1.000 kilos, esto es gracias a su chasis monocasco fabricado en fibra de carbono.

¿Algo más?, no hay nada confirmado y el resto de información son especulaciones e hipótesis, se supone que contará con un motor turbo con una potencia de 237 caballos, aunque la velocidad estará limitada a 250 km/h. En lo que respecta a aceleración, las cifras podrían ser buenas, según leo en Motor Full, podría pasar de 0 a 100 km/h en 4’5 segundos.

Un dato que sí se sabe a ciencia cierta es la salida al mercado en Estados Unidos, el deportivo estará en los concesionarios del país a finales de año, el precio se desconoce pero se cree que partirá de una base de 56.000 euros. Queda poco para que nos desvelen todos los datos y detalles al completo, ¿cumplirá el Alfa Romeo 4C las expectativas de los aficionados?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...