Nuevas ediciones de Audi

Hablamos de dos nuevas versiones del Audi Q3, llamadas Audi Ambiente Plus y Audi Ambition Plus.

Audi Q3

La firma alemana entra en la carrera de las nuevas versiones de autos en este 2013. Esta modalidad de renovar los distintos productos es una de las costumbres de la empresa, y esta vez se abre camino con dos nuevas versiones del Audi Q3, que se llamarán Audi Ambiente Plus y Audi Ambition Plus.

Con estas dos nuevas ediciones Audi pretende seguir siendo una de las firmas líderes de la industria, logrando disponer de alternativas de automóviles con menores costos, ya que ambas versiones tendrán un equipamiento de menor valor que cualquier coche de la firma.

Hasta el momento se conocen sólo algunos datos que la marca confirmó acerca de los nuevos Audi Ambiente Plus y Audi Ambition Plus: en primer lugar serán ediciones que se podrán encontrar en el mercado con un único motor, un bloque 2.0 TDI de 140 caballos de fuerza y que cuenta con tracción total Quattro. Estas dos ediciones serán lanzadas en principio en España y luego seguirán las rutas comerciales por todo el continente europeo.

Otro de los datos que ha adelantado la firma alemana es la razón del término “plus” en el nombre, y es que las dos versiones tendrán incluidas un xenón plus, que será una de las características más destacadas de ambos autos.

Teniendo en cuenta esta propiedad y todos los detalles de las dos versiones, la empresa estima que su precio, al menos en España, será de alrededor de 30 mil euros en el caso del Ambiente, mientras que el Ambition se podrá conseguir por 34 mil euros.

Este complemento xenón plus, que será la estrella de las dos versiones, vendrá directamente de serie. Esto quiere decir que el precio de venta no cambiará en nada por su inclusión.

Si el equipamiento hubiera que pagarlo aparte implicaría alrededor de cuatro mil euros más para el cliente interesado. Además del xenón plus, ambas versiones incluirán un conjunto de llantas de 17 pulgadas, detalles de aluminio en el interior del coche, volante multifunción, climatizador, barras de techo y una pantalla TFT de 6.5 pulgadas.

Todas estas características tan típicas de la firma alemana transforman a estas dos versiones Audi Ambiente Plus y Audi Ambition Plus una buena opción para los interesados en los productos de la firma.

Vía | Diario Motor

Imagen | Audi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...