Noticias del Salón de Detroit 2013 en iPhone

App NAIAS

El Salón de Detroit es el centro de atención de los apasionados del mundo del motor, hasta el 27 de enero se exponen prototipos, nuevos modelos comerciales, se desarrollan ruedas de prensa, conferencias, etc. Para poder estar al corriente de todo lo que pasa día a día en el salón, nada mejor que descargarse la aplicación que te permite acceder a todas las noticias del Salón de Detroit 2013 en iPhone, iPad o dispositivos Android.

La App oficial NAIAS (North American International Auto Show) os mantendrá al corriente minuto a minuto sobre todo lo que acontezca en el salón, podréis acceder a las últimas noticias, ver fotografías de todos los modelos que se exponen, videos… una cobertura en directo de todas las nuevas presentaciones que se van a suceder durante estos días, etc. La aplicación además cuenta con acceso a las redes sociales mostrando todo lo que se está comunicando a través de Twitter o Facebook.

Incluye otros elementos como un mapa virtual mostrando la localización de cada expositor, información sobre los programas diarios, la venta de entradas e incluso, para quienes se plantean acudir a esta cita, la previsión meteorológica para poder planificar el viaje, por supuesto, se incluye una guía de la ciudad y establecimientos para visitantes, restaurantes, hoteles y otros servicios.

La App del Salón de Detroit 2013 ofrece una sección de noticias en otros medios de todo el mundo para que no perdamos detalle de todo lo que acontece en estos días en la cita del motor. Ahora viene lo mejor, esta aplicación es gratuita, para quienes tengáis un dispositivo iOS podeis realizar la descarga a través de este enlace en iTunes, para los dispositivos Android, podréis realizar la descarga a través de Google Play.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...