Nissan GT-R Nismo

El Nissan GT-R Nismo será una realidad el próximo año, un modelo que promete sorprender y dejar con la boca abierta a los apasionados de la marca.

Super deportivos

Nissan ha confirmado que el Nissan GT-R Nismo se dará a conocer el próximo año, se trata de un modelo basado en el Nismo de competición, por lo que será el modelo más potente de la gama. Así lo ha dado a conocer el responsable de la compañía, indicando que sería impensable desarrollar una gama serie Nismo sin incluir un GT-R.

La división deportiva está trabajando para hacer que este modelo sea todavía más salvaje, un superdeportivo que contará con tracción integral preparado para plantar cara a coches como el Lamborghini Gallardo o el Porsche 911 Turbo entre otros. El equipo de desarrollo empleará todos sus conocimientos y experiencia en el mundo de la competición para dar forma a lo que promete ser un coche muy deseado, el Nissan GT-R Nismo.

El nuevo modelo será el tercer miembro de la familia Nismo, recordemos que anteriormente se han presentado el Nissan Juke Nismo y el Nissan 37OZ Nismo del que conoceremos más detalles en el Salón de Ginebra. Evidentemente no se han dado a conocer más datos sobre el nuevo modelo, pero se esperan cambios muy significativos, no se le va a dar bombo a una pequeña actualización.

Lo que sí podemos saber es que toda la experiencia de la división deportiva se plasmará en el nuevo Nismo, más potencia, mejores prestaciones, mayor agarre, cambios en la aerodinámica, posiblemente también renueve su estética para que además se muestre más agresivo, en fin, son conjeturas, es demasiado pronto y deberemos esperar a que la marca dé a conocer buenas nuevas.

Vía | Periodismo Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...