Nissan GT-R de Vilner

Vilner es una compañía búlgara especializada en la personalización del interior de los coches, uno de sus últimos trabajos lo ha realizado en el Nissan GT-R y como podéis ver en las imágenes, ha otorgado al modelo un aspecto mucho más lujoso, confortable y deportivo.

Para rediseñar el interior del Nissan GT-R de Vilner, se han utilizado materiales como el cuero, la alcántara o la fibra de carbono, grabados y bordados hechos a mano, se ha rediseñado el salpicadero, los paneles de las puertas, la consola y el techo, los asientos, la palanca de cambios, el volante… en definitiva, prácticamente todo el habitáculo.

Destacan las costuras y elementos en color rojo que en combinación con el negro, otorgan al coche una imagen que difícilmente puede pasar inadvertida, es un interior que irradia grandes dosis de deportividad. En mi opinión, aunque es un gran trabajo realizado con el Nissan, podemos ver otras personalizaciones que son más impactantes, pero esto tiene que ver con el modelo de coche, Vilmer procura que se armonice interior con exterior.

Este será el último trabajo de Vilmer de este año, según leo en la web oficial, algunos proyectos para el año que viene van a sorprendernos manteniendo ese nivel tan elevado y comprometido con el mundo del tuning.

La personalización le va como anillo al dedo al Nissan GT-R, coche de 550 caballos de potencia capaz de alcanzar los 315 km/h de velocidad punta, y con una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora de 2’85 segundos. Es un coche de ensueño que se ofrece en dos ediciones, una Premium cuyo precio es de 92.650 euros, y una edición Negra de 93.850 euros.

Os recomiendo dar un vistazo a este y otros trabajos en la página oficial de Vilmer, seguro que apreciareis la pasión por el diseño tuning que tiene este sintonizador.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...