Niño ruso de 8 años conduciendo un Audi A6

Con solo 8 años de edad un niño conduce un Audi por carreteras nevadas en Rusia y alcanza velocidades de hasta 100 kilómetros/hora, todop ello en presencia de sus padres que parecen sentirse muy orgullosos de la proeza.

En este vídeo podéis ver a un niño ruso de 8 años conduciendo un Audi A6 por una carretera rusa helada. Parece ser que los padres decidieron dar una vuelta con el coche y dejar la conducción en manos del pequeño, por supuesto, sabe conducir.

Los padres no dudaron en grabar la conducción, seguramente se sentirían orgullosos de su hijo, podemos ver como el padre da las instrucciones oportunas y vigila la conducción, la madre sentada en el asiento de atrás se encarga de realizar la filmación. El niño conductor alcanza los 100 kilómetros/hora con el Audi A6 en una carretera cubierta de nieve y con el riesgo que ello supone.

Pero además, si nos fijamos en las escenas podemos comprobar que los cinturones de seguridad están de adorno, las temeridades de los padres se suceden, evidentemente la culpa no es del niño, sino de los progenitores. Como muchos temerarios, Elena y DMitri Mikulchik (padres), no dudaron en colgar las imágenes en YouTube para vanagloriarse de la destreza del pequeño, esto ha permitido que la policía los identificara.

Según nos explican en la publicación digital NNM, el pequeño está sentado sobre un bote de plástico ya que no alcanzaría bien al volante, no especifican como consigue llegar al acelerador o el freno, quizá se han colocado unos tacos o suplementos al Audi. Ahora los padres se enfrentan a varias sanciones según diferentes violaciones legislativas.

En fin, cada vez aparecen más casos de imprudencias temerarias al volante en Rusia, os recomiendo ver el vídeo, no tiene desperdicio.

Vía | Pequelia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...