Mini Hyde Park y Mini Green Park

Mini mantiene su filosofía de lanzar al mercado ediciones exclusivas, en esta ocasión la marca propiedad de BMW nos sorprende con la presentación en nuestro país del Mini Hyde Park y Mini Green Park. Los nuevos modelos pretenden mostrar en su diseño una fusión entre el estilo británico, la tradición y el carácter de la marca.

Hyde Park y Green Park se ofrecen en una combinación de colores y con un equipamiento especial cuyo resultado es la combinación de una imagen en la que se funde clasicismo y deportividad. Sin embargo, hay que matizar que el Mini Hyde Park es el que más se identifica con el estilo de vida británico, el Mini Green Park es el embajador de la deportividad tradicional, al menos así los define la marca.

Las dos variantes estarán disponibles para Mini y Mini Clubman, en nuestro país estarán disponibles para los siguientes modelos:

Mini Cooper, Mini Cooper Clubman, Mini Cooper D, Mini Cooper D Clubman, Mini Cooper S, Mini Cooper S Clubman, Mini Cooper SD y finalmente Mini Cooper SD Clubman, en todos los casos, el motor se combina con una caja de cambios manual de seis marchas, pero los usuarios también podrán decantarse por elegir una caja de cambios automática.

Destacan como características identificativas del Mini Hyde Park su pintura exterior Pepper White, con las notas de color en los retrovisores y el techo pintados en color Hot Chocolate y las habituales franjas decorativas en el capó y los laterales. El interior armoniza con la estética exterior, el acabado es Pepper White y en cuanto a la tapicería, se puede optar por asientos de tela y cuero o tapicería de cuero Gravity, en ambos casos combinados con una línea interior Carbon Black o Polar Beige. En cuanto a equipamiento, se puede optar por el disponible para los modelos Mini y Mini Clubman.

Lo más destacado del equipamiento del Mini Green Park es su pintura exterior Pepper White, con techo y espejos en color British Racing Green, para finalizar la decoración se incluyen unas características bandas decorativas sobre el capó y los laterales. Otro elemento que no pasa por alto son las llantas de aleación de 17 pulgadas. El interior va en consonancia con el aspecto estético exterior, por eso la decoración es también Pepper White, los asientos se pueden elegir de color negro o Polar Beige, el resto de elementos en consonancia. Con respecto al equipamiento, se puede elegir el que se ofrece en los Mini y Mini Clubman.

Gracias a la nota de prensa publicada en la página de Autoblog, podréis conocer más detalles sobre las características y prestaciones de los dos modelos. A pesar de que ya es posible reservar uno de estos coches en los concesionarios de nuestro país, todavía no se han dado a conocer los precios, pero no tardaré en incluir este dato.

Vía | Europa Press
Más información | Mini

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...