Mini Clubman Bond Street

En un par de meses se presentará oficialmente el exclusivo Mini Clubman Bond Street, otro modelo que logrará seducir a los amantes de la marca.

En la fotografía podéis ver el nuevo Mini Clubman Bond Street, un exclusivo modelo que se presentará en el próximo Salón de Ginebra. Es un coche que rinde tributo a la ciudad de Londres y concretamente a una de las calles icónicas de las compras situada en el distrito comercial del West End.

Como ya sabemos, a Mini le funciona muy bien lanzar al mercado ediciones limitadas, como parte de la estrategia de la personalización y la exclusividad que buscan muchos usuarios al comprar un coche. El Mini Clubman Bond Street destaca por su estilo, en su carrocería se plasman colores como el negro metalizado, el color champán y la decoración en el mismo color con las características franjas en el capó o en los retrovisores.

Destacan sus llantas de aleación de 17 pulgadas de seis palos dobles que le otorgan una imagen moderna acorde al modelo, como cabría esperar, las tapas de las llantas están decoradas en el mismo color que los retrovisores. Estéticamente es llamativo, aunque no termino de ver la relación con la calle de compras.

El interior llama la atención por sus asientos de cuero negro tipo salón o clubs privados, este material también se ha utilizado para embellecer el salpicadero, que junto a los adornos y detalles en los mismos tonos del exterior, ofrecen un contraste de colores que combina a la perfección. Otros detalles a destacar son los apoyabrazos en cuero, los pedales, el pomo del cambio, etc.

El Mini Bond Street se ofrece en cuatro motorizaciones, aunque dependerá de la disponibilidad del país en el que se comercialice, se podrá elegir entre un Cooper de 112, 124, 143 y 184 caballos, en casi todos los casos el cambio es manual de seis velocidades, salvo que el cliente solicite un cambio automático, un extra que incrementará su coste.

Según leo en Autoblog, el Mini se lanzará al mercado el próximo mes de marzo en los concesionarios londinenses, pero no se sabe si este modelo llegará a nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...