Mercedes Viano «Limusina»

Uno de los nuevos trabajos de Carisma Auto Design, es la personalización del Mercedes Viano, ahora se presenta como si fuera una limusina, con todo lujo de detalles y comodidades.

Carisma Auto Design

Carisma Auto Design es un preparador que desde 1998 dio el paso para convertirse en un sintonizador, inicialmente trabajaba en el mundo de la restauración de coches clásicos, una experiencia que le ha servido para introducirse en la personalización de los coches para satisfacer las necesidades y exigencias de los usuarios. Hoy me hago eco de uno de sus trabajos, el Mercedes Viano limusina, un coche concebido para satisfacer a los ejecutivos y ofrecerles una oficina rodante con todo lujo de detalles.

El Mercedes Viano se puede considerar un vehículo tipo furgoneta comercial, desde que se lanzó al mercado en 1996 ha ido mejorando sus prestaciones e imagen, pero no cuenta con las características para seducir a los ejecutivos, las personalidades y los más pudientes en general, pero con el trabajo de Carisma Auto Design, esa percepción puede cambiar.

El preparador ha logrado introducir todo aquello que puede satisfacer las necesidades y exigencias de este segmento de la sociedad, se trata de un super Viano que no tiene mucho que envidiar a una limusina, se puede contar con todas las comodidades y lujos sin tener que llamar la atención como lo hace una limusina.

Interior del Mercedes Viano de Carisma Auto Design

Es un modelo que se puede personalizar a gusto de cada usuario, exclusividad, lujo, elección de materiales, equipamiento, decoración… Carisma asegura que cada modelo será único y no existirán dos Mercedes Viano «Limusina» iguales. Su misión es satisfacer todos los caprichos y adaptar el coche a cada usuario como si fuera un guante.

Esto ha sido posible gracias a la colaboración entre Mercedes y Carisma Auto Design, se ha logrado concebir un coche ideal para poder trabajar (es como he dicho, una oficina móvil), o viajar de forma cómoda y lujosa. En el coche están presentes materiales como la madrera, las pieles y cueros, neveras, ceniceros, televisiones de 42 pulgadas, conexión a internet, equipo de audio de alta gama, minibar, en definitiva, seguro que sorprenderá.

En Autobild leo que la filosofía es satisfacer todas aquellas peticiones especiales e inusuales que realizan los clientes. A través de la página oficial del preparador podréis conocer más detalles sobre este modelo de coche personalizado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...