Mercedes SLS AMG Coupé Black Series

Mercedes

Mercedes ha presentado el nuevo Mercedes SLS AMG Black Series, un super deportivo con unas características y prestaciones sorprendentes, el alas de gaviota es el último de la familia AMG y también uno de los más radicales. Se basa en la versión de competición GT3 aunque con cambios muy notorios.

La apariencia se ha renovado y ya no muestra la imagen que caracteriza al AMG de serie, su carrocería es más ancha, muestra un faldón delantero renovado al que se le han incluido detalles fabricados en fibra de carbono. Con respecto a la parte trasera, lo más destacado es el difusor colocado en la parte más baja del paragolpes y un spoiler. Cuenta con unas entradas de aire más pronunciadas para mejorar la refrigeración y dos salidas de escape dobles, de diseño rectangular colocadas en los extremos.

Con respecto a la potencia, por corazón el Mercedes tiene un motor V8 que desarrolla 631 caballos, es decir, 60 caballos más que el Mercedes SLS AMG. El deportivo puede alcanzar una velocidad punta de 315 km/h, y su aceleración de 0 a 100 km/h se cifra en 3’6 segundos. Hay que destacar la nueva suspensión AMG Ride Control y unos nuevos frenos cerámicos acordes al incremento de potencia.

Super deportivos

El interior no es acorde al aspecto exterior o sus prestaciones mecánicas, cuenta con aquellos elementos opcionales de carácter deportivo que están disponibles para la versión de serie. En este sentido hubiera sido una buena opción ser más atrevidos. Lo más destacado son los asientos forrados en piel y alcántara, y la posibilidad de colocar un cinturón de seguridad con cinco puntos de retención.

Según nos explican en Autobild, el Nuevo Mercedes SLS AMG Coupé Black Series saldrá a la venta el próximo mes de julio del 2013, no se sabe ni el precio ni si se tratará de una versión limitada, pero no tardaremos en conocer nuevos datos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...