Mercedes CLS Shooting Brake de Lorinser

Lorinser es un preparador que tiene una gran experiencia y reputación, la empresa se fundó en 1930 y poco a poco fue creciendo introduciéndose en distintas ramas del mundo del motor. Cuenta con más de 30 años en el mundo del tuning y especialmente realiza trabajos en los Mercedes Benz desde el año 1981. Hoy quiero hacerme eco del Mercedes CLS Shooting Brake, uno de los últimos trabajos realizados.

Como se puede apreciar en las fotografías, la carrocería del Mercedes CLS Shooting Brake de Lorinser ha sufrido diferentes modificaciones haciendo que el coche sea visualmente más atractivo. Se puede destacar un gran alerón, una nueva salida de escapes doble con tubos cuadrados, unas nuevas llantas negras de aleación, cinco palos muy anchos y 20 pulgadas, que encajan perfectamente con la estética del coche.

Es curiosa la preparación dado que el tuning alemán se caracteriza por su elegancia y refinamiento, es un tuning respetuoso que intenta mantener al máximo el diseño original, lo que más sufre modificaciones son las llantas, las suspensiones, las salidas de escape, pero a nivel de carrocería predomina la limitación, algo que durante los dos últimos años parece que está cambiando.

Según leo aquí, el interior se personaliza a gusto de los compradores, se ofrece una variedad de detalles elegantes que ensalzan un carácter deportivo, no se especifica mucho más. Con respecto a la motorización, también se ofrecen algunas alternativas interesantes, un motor V6 CLS 350 BlueEFFICIENCY de gasolina, modificado para incrementar su potencia en 16 caballos y con el que se logra alcanzar los 322 cv.

La segunda opción para el Mercedes CLS Shooting Brake es un motor V6 diesel CDI BlueEFFICIENCY, modificado para que entregue 40 caballos más que el de versión comercial, por lo que su potencia total es de 305 caballos. Parece que los precios son bastante asequibles dado que el paquete de diseño tiene un coste de algo más de 6.000 euros, puedes conocer más detalles del modelo a través de la página oficial de Loriser.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...