Mercedes Clase S de Brabus

Como ya es habitual con los nuevos modelos de alta gama que se lanzan al mercado, Brabus nos presenta su interpretación del buque insignia de Mercedes, cambios estéticos y mecánicos que le otorgan dinaminsmo, agresividad y potencia a raudales, en un nuevo Mercedes Clase S.

Mercedes Brabus

Brabus ha querido renovar la imagen del Mercedes Clase S, el buque insignia de la marca que como sabéis, se lanzó en España hace unos días. Este modelo ha captado la atención de los pudientes de todo el mundo y la lista de pedidos se eleva de momento a algo más de 20.000 unidades, de las que 30 han sido solicitadas en nuestro país.

El caso es que prácticamente se puede decir que ha empezado a comercializarse y ya se han hecho realidad interpretaciones interesantes, como por ejemplo el Mercedes Clase S de Brabus. El preparador ha realizado algunos cambios estéticos, nuevos faldones laterales, nuevo parachoques delantero, llantas de 21 pulgadas y unas nuevas tomas de aire delanteras. Los cambios estéticos son interesantes, otorgan una imagen más agresiva y dinámica al Mercedes, pero lo más significativo se encuentra bajo el capó.

En la versión oficial se ofrecen tres motores, un motor gasolina de ocho cilindros en V con 455 caballos, un híbrido con motor gasolina de 306 caballos y un motor eléctrico de 27 caballos, y un motor diesel de 6 cilindros en V con 258 caballos. Claro, que posteriormente llegarán nuevas motorizaciones para el modelo de Mercedes. Brabus ha querido renovar el primer motor y ha mejorado su potencia para que alcance los 730 caballos.

Se calcula que con este motor el coche podría alcanzar velocidades punta de 325 kilómetros hora, con respecto a la aceleración, los datos podrían ser muy buenos, pasaría de 0 a 100 km/h en sólo 4 segundos. Aunque estos datos deberán ser confirmados por el preparador, en la página web no se hace ninguna referencia al respecto. Brabus ofrece otras opciones, kits de rendimiento algo menos agresivos, con pequeñas modificaciones que mejoran el rendimiento en 145 caballos, una nueva salida de escapes y algunos cambios estéticos en el interior.

Os recomiendo acceder a la página oficial de Brabus para conocer más detalles de su interpretación del Mercedes Clase S.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...