Mercedes-Benz CL63 AMG Black Edition de Famous Parts

Famous Parts es un preparador alemán que inició su actividad en el año 2009, a pesar de ser una empresa joven, ha logrado hacerse un hueco en el mundo del tuning con sus exclusivos productos. La meta es establecer nuevas e innovadoras tendencias, por ello las nuevas ideas y la exclusividad son dos de sus principales pilares. Basta dar un vistazo al Mercedes-Benz CL63 AMG Black Edition, para darse cuenta de lo que puede ofrecer Famous Parts.

El preparador nos presenta su nuevo kit de carrocería Black Edition, un kit que renueva al Mercedes-Benz CL63 AMG otorgándole un aspecto magnífico. Nuevos faldones laterales, parachoques delantero con un spoiler, parachoques trasero con difusor, renovado capó, llantas de aleación de 21 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento, etc. El coche se ensancha ligeramente ofreciendo una imagen más imponente y robusta, pero sin restar dinamismo.

También se ha renovado la iluminación con nuevos faros diurnos LEDs. Hablando de los cambios mecánicos del Mercedes, el motor V8 de 6.2 litros incrementa su potencia en 85 caballos, por lo que la potencia total es ahora de 610 caballos. Este incremento ha sido posible gracias a las modificaciones realizadas en el software del sistema electrónico, el compresor y los cambios en la salida de escapes.

Con respecto a los detalles sobre la aceleración o velocidad punta del Mercedes-Benz CL63 AMG Black Edition, el preparador no ha dado detalles, tampoco ofrece especificaciones sobre los posibles cambios realizados en el interior, ni datos del coste del kit, aunque es de suponer que será elevado. Podéis conocer todos los detalles de los cambios realizados a través de la página oficial de Famous Parts.

Vía | World Car Fans

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...