McLaren MP4-12C de Hamman

El McLaren MP4-12C es un superdeportivo que empezó a comercializarse el año pasado, es un Mclaren con unas características y prestaciones magníficas, cuenta con un motor V8 que junto a dos turbocompresores, es capaz de alcanzar los 600 caballos de potencia, y su máxima es de nada menos que 330 km/h.

La imagen quizá no es tan agresiva o impactante, pero es un deportivo de gran efectividad. Pues bien, el preparador alemán ha decidido reinterpretar el modelo y el resultado es el que podéis ver en las fotografías. El McLaren MP4-12C de Hamman se muestra mucho más agresivo y parece tener más nervio que el coche original.

El paquete de modificaciones que saltan a la vista comprende unas nuevas defensas con luces LED integradas y un techo airscoop con el que se mejora la presión dinámica cuando está en marcha. En la trasera se puede ver una nueva salida de escapes formada por tres tubos centrales con boca ancha colocados a media altura y un enorme spoiler que casi parecen las alas de un avión.

Los colores son muy llamativos y la combinación acertada y bien distribuida, rojo fuego y negro. A juego, unas exclusivas llantas de aleación de 21 pulgadas con múltiples radios, en marcha parecerán turbinas. Las pinzas de freno en amarillo completan la renovación estética y ofrecen un contraste que encaja muy bien con los colores de la carrocería, además portan la firma de Hamman.

Los cambios estéticos son notables, sin embargo, el preparador no ha dado a conocer los cambios mecánicos realizados, por lo que quizá mantiene las cifras que he comentado al principio. A través de la página oficial de Hamman podréis ver una magnífica colección de fotografías del McLaren MP4-12C, supongo que en breve dará a conocer el precio del paquete estético.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...