Más equipamiento para el Toyota Yaris

Sin grandes cambios, la nueva versión busca mantener el lugar que ocupa este modelo en el competitivo mercado europeo.

Toyota Yaris 2013

Toyota también preparó una nueva versión de uno de sus modelos preferidos y tal vez más exitosos, el Toyota Yaris. Esta vez, la empresa japonesa tomó a este producto para agregarle mayor equipamiento y volver a darle salida en el mercado, con un aire de renovación. Se trata de una actualización de las prestaciones para que el modelo vuelva a recuperar las ventas en el continente europeo.

En primer lugar ha quedado claro por parte de la empresa que no se modificó la estética exterior en términos sustanciales. En este caso sigue siendo similar al modelo Toyota Yaris original de hace unos años. Es así que la firma japonesa ha puesto especial atención en las demás propiedades del automóvil, y concretamente en aumentar sus prestaciones técnicas.

Nos encontramos entonces con un Toyota Yaris que mantiene el esquema mecánico con opciones de gasolina, diésel y la variante híbrida. Pero incorpora detalles y complementos nuevos, como un dispositivo Bluetooth para poder utilizar manos libres y realizar llamadas desde el automóvil. Esta es una de las modificaciones más destacadas en este vehículo. Otro de los detalles es el elevalunas eléctrico, con el que se controla la apertura y el cierre de ventanillas, como así también se agregó un sistema de entrada y arranque sin la necesidad de llaves.

En cuanto a la parte más técnica, el Toyota Yaris sigue manteniendo la opción de los motores de gasolina 1.0 VVT-i de 69 caballos de fuerza y 1.33 VVT-i de 99 CV, el bloque diesel 1.4 D-4D de 90 CV de potencia y el Yaris Hybrid de 100 caballos de fuerza, para aquellos que prefieren los motores con mayor capacidad de ahorro y resguardo del medio ambiente.

El Toyota Yaris será hallado en el mercado europeo por un precio aproximado de diez mil euros, porque será parte de la financiación bajo el Plan PIVE2. El Toyota Yaris es uno de los modelos japoneses más vendidos en Europa y la empresa busca no perder este lugar.

Respecto al interior del vehículo tampoco se han registrado cambios significativos, sólo algún nuevo acabado en el volante y en la palanca de cambios. Pero los asientos sí tienen nuevos tapizados, como para mostrar alguna variante de importancia en la estética interna.

En este caso se han modificado también los colores que se han utilizado para la parte interna del automóvil: la empresa japonesa ha optado por una estética de tonos bicolores, entre los que se encuentran el gris oscuro y el gris plata como los protagonistas.

Vía | autopista.es

Imagen | Toyota

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...