Llega el Volvo V40 Heico

Heico Volvo V40

Sin dudas, el Volvo V40 fue uno de los vehículos más esperados e impactantes en el Salón de Ginebra, en el marco de un evento dominado precisamente por los compactos, ya que también se presentaron modelos como el nuevo Audi A3 y el Mercedes Clase A. Ahora, Heico ha informado que se encuentra desarrollando la primera preparación para el Volvo V40.

Es así que podemos apreciar en la imagen el primer adelanto o boceto de este kit. No se trata de un montaje digital, porque aquí el lápiz y el papel son la herramienta utilizada para anticipar la preparación sobre el nuevo compacto. Vamos a ver las características principales de este kit, tanto en el apartado estético como mecánico.

En el terreno estético los cambios no son pronunciados, ya que las variantes pueden apreciarse únicamente en las nuevas llantas y en el difusor trasero, que cuenta con cuatro salidas de escape en una disposición de 2+2, reemplazando el dúo de escapes originales del Volvo V40 en su versión de serie.

La carrocería del V40 prácticamente no cambia, e incluso por el momento no se incluirá un kit aerodinámico. Igualmente, hay que tener en cuenta que todo esto va aplicado al papel, por lo tanto es posible que los cambios incluyan algún otro elemento que no se encuentre contemplado en el boceto.

¿Qué pasa con el motor? El Volvo V40 Heico recibe una leve potenciación, con un incremento de 16 CV con relación al modelo de serie, gracias a una reprogramación de la ECU. De esta forma, pasa de los 254 CV de la variante original a los 270 CV, siempre en el bloque a gasolina turbo del V40 T5. También se incrementa en 5 kilómetros por hora la velocidad máxima. El coche comenzaría a comercializarse antes del verano español, con un precio inicial de 22.950 euros.

Vía e Imagen | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...