Lexus LF-LC Blue Concept

En este video podéis ver el Lexus LF-LC Blue Concept con todo lujo de detalles, este es el modelo que ha presentado Lexus en el Salón del Motor de Sidney, evento del motor que se inició hace un par de días y que finalizará el próximo 28 de octubre. El nuevo Concept se basa en el Lexus LF-LC, un modelo muy espectacular que ha cautivado a muchos apasionados del motor.

Hay que recordar que el Lexus LF-LC Concept Car se presentó en la pasada edición del Salón de Detroit, el coche obtuvo un merecido premio al diseño, así como la admiración de todos los que pudieron verlo en la cita del motor. Pero para Australia, Lexus quería presentar un modelo que consiguiera ser tan impactante como lo fue el presentado en Detroit, la apuesta se centra en el color del ópalo azul, un mineraloide del que el 98% del mercado mundial se concentra en Australia.

También se han realizado cambios en la cabina con terminaciones en marrón y negro, combinando perfectamente con el color del exterior. El nuevo Lexus es la carta de presentación de los que la marca desea como modelo de producción permitiéndonos conocer cuáles son sus intenciones de futuro. Como ya os decía, es bastante parecido al modelo de Detroit y los cambios no son muy significativos aunque sí muy llamativos.

En el Lexus LF-LC Blue Concept, además de los renovados colores, en el interior se ha colocado una gran pantalla LCD de nada menos que 12’3 pulgadas, un nuevo teclado con el que se controlan todos los parámetros de este majestuoso híbrido. No es ninguna sorpresa saber que el Lexus LF-LC debe mucho al Lexus LFA, especialmente hereda la tecnología que permite la fusión del aluminio y la fibra de carbono.

Os recomiendo ver el vídeo y apreciar todos sus detalles, seguro que se convierte en uno de vuestros coches de ensueño. Podéis conocer más detalles del Lexus LF-LC Blue Concept a través del blog oficial de Lexus.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...