Le damos la bienvenida al Qoros 3 Sedán

El Qoros 3 Sedán es un automóvil de grandes dimensiones, con una longitud de alrededor de cuatro mil milímetros.

Qoros 3 Sedán 2013

Entre los productos nuevos de aquellas firmas no tan masivas el mercado mundial que arribarán durante 2013, el Qoros 3 Sedán promete transformarse en un punto elevado y resaltar en esa lista. Según la empresa fabricante, sus dimensiones lo ubicarán en el punto medio de su segmento.

En cuanto a las medidas del nuevo automóvil y su estética la compañía no ha realizado grandes cambios con respecto a modelos anteriores, ya que prefiere ir por lo seguro y mantener el esquema que le ha permitido alcanzar un buen nivel de ventas en Europa dentro de sus posibilidades.

El diseño externo incluye por su parte una parrilla de color negro en la cual se ha incorporado un detalle cromado con el nombre de la marca. A esto se le suman faros con luces diurnas de LED´s y algunas curvas en el parachoques, detalles que permiten completar un diseño elegante.

El nuevo Qoros 3 Sedán será presentado en los próximos días en el Salón de Ginebra, y según han informado las propias autoridades de la empresa será comercializado en primer término en China, en alrededor de dos meses.

Para este mercado tendrá la particularidad de incluir dos tipos de motores que funcionan a gasolina, uno de 126 y otro de 156 CV de potencia. Por otro lado, la comercialización en el mercado europeo se iniciará a fines de este año e incluirá una versión con motor de tres cilindros.

La comercialización en China del nuevo Qoros 3 Sedán presentará distintas opciones de estética exterior e interior. En el habitáculo se podrá elegir entre una tapicería combinada con piel y tejido u otra revestida absolutamente en cuero. No faltarán las comodidades de entretenimiento tecnológico, como conectividad USB y Bluetooth, Internet y sistema de audio.

La estética exterior del nuevo rodado se destaca por seguir la línea a la que nos tienen acostumbrados: clásica y elegante, sin demasiados detalles que rompan la armonía tradicional.

El Qoros 3 Sedán presentará en China motores con inyección directa y combinados con un cambio manual de seis velocidades. Como alternativa el cliente podrá elegir el sistema Start-Stop para optimizar el consumo de gasolina. En consecuencia, dentro de un par de meses se podrá ver a este rodado por las calles de China.

Vía | Motor Pasión

Imagen | Qoros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...