Las prestaciones del Opel Mokka

Hacemos un breve repaso por las principales características de este interesante modelo de Opel.

El Opel Mokka destaca por su gran ductilidad

Este vehículo pertenece al segmento de los todoterrenos compactos, ya que mide menos de cinco metros de largo. Es un coche nuevo, que está presente en el mercado desde fines de 2012 y puede conseguirse por alrededor de 17 mil euros en España.

El Opel Mokka se ofrece con una versión diésel 1.7 CDTI con 131 caballos de fuerza, pero también con dos motores de gasolina diferentes, un bloque 1.6 con 116 caballos de fuerza y un propulsor 1.4 Turbo pero con 140 CV de potencia. En cualquiera de estas versiones, el cliente podrá gozar de una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque también está la opción de la transmisión automática.

Otra característica que es opcional pero para el motor diésel es la tracción total, y la propiedad que lo distingue es un embrague multidisco que colabora con el funcionamiento general del vehículo cuando utiliza aquel motor.

En este Opel Mokka predomina la elección del cliente y es por eso que existen tres niveles distintos de equipamiento, para que cada uno opte por el que más le conviene, estos son los acabados “Expression”, “Selective” y “Excellence”, en ellos se pueden encontrar sistemas de ayuda a la conducción como el alerta por el cambio involuntario de carril, o el que colabora con el reconocimiento de señales del tránsito o bien aquel que ayuda con una alerta ante un posible choque.

A pesar de tener tres opciones distintas de equipamiento, todas ellas mantienen prestaciones en común, como es el caso de los seis airbags, la ayuda para el arranque en pendiente y el asistente para el descenso de pendientes.

En el Opel Mokka también es posible optar por la tapicería de cuero, el navegador, el volante con calefacción o una cámara de visión trasera para simplificar la tarea de conducción. El Opel Mokka se destaca por tener abundantes prestaciones y equipamientos de gran categoría, que tienen como objetivo el viaje seguro y la comodidad del usuario y sus pasajeros.

A su vez, en el interior ofrece un amplio espacio de gran confortabilidad. El habitáculo ha sido fabricado con materiales de máxima calidad, como ya es habitual en los coches Opel.

Vía | km77.com

Imagen | Opel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...