Jaguar XKR-S Convertible de Arden

El preparador Alemán Arnden nos presenta uno de sus exclusivos trabajos realizados con el Jaguar XKR-S Convertible.

En las fotografías podéis ver el Jaguar XKR-S Convertible de Arden, un preparador alemán que ha logrado en más de una ocasión dejar con la boca abierta a los aficionados por sus trabajos, especialmente los presentados en el Tuning World Bodensee.

En este caso, Arden ha presentado un kit estético que ensalza la imagen del Jaguar XKR-S Convertible, le otorgan una imagen más elegante y mucho más deportiva. Todas las piezas del kit han sido desarrolladas por un equipo de diseño, cuya misión era conjugar estética y aerodinámica, pero también se han realizado algunas modificaciones técnicas, aunque no de motorización.

Arden ha renovado la imagen de este deportivo británico con una nueva rejilla frontal, unas magníficas llantas de aleación y 21 pulgadas, entradas de aire en el capó optimizadas, un nuevo sistema de escapes de acero inoxidable que modifica el sonido haciéndolo más potente y agresivo, elementos fabricados en fibra de carbono, como por ejemplo el spoiler, unos nuevos amortiguadores que rebajan la altura en 10 milímetros y un color de carrocería que encaja mucho mejor con el carácter deportivo, aunque esto dependerá del gusto de cada uno.

El motor no se ha tocado, el V8 sobrealimentado tiene 550 caballos de potencia con los que logra alcanzar los 300 kilómetros/hora, la aceleración quizá no es tan agresiva como la imagen del coche pero son buenas cifras, pasa de 0 a 100 km/h en 4’4 segundos. El motor trabaja con una caja de cambios automática con seis velocidades. Una mejora es la velocidad con la que se abre y cierra la capota del Jaguar, ahora es de sólo 18 segundos.

El Jaguar XKR-S Convertible es un coche magnífico, pero si pasa por las manos de Arden se eleva su condición, podéis conocer más detalles a través de la página oficial del preparador.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...