Jaguar C-X17 Concept

Quedan pocos días para que se presente oficialmente en el salón de Frankfurt el Jaguar C-X17 Concept, un nuevo SUV que marcará la línea de trabajo de la marca inglesa.

Jaguar SUV

El Jaguar C-X17 Concept es uno de los modelos que la marca Jaguar presentará en el inminente Salón de Frankfurt, se trata de un modelo construido en aluminio cuya línea da la impresión de ser un crossover de cinco puertas con una marcada musculatura. Es un modelo que puede marcar la línea de los próximos SUV que desarrolle la marca.

Sobre las características del nuevo Jaguar C-X17 Concept se han barajado varias hipótesis, pero lo mejor es esperar a que sea presentado oficialmente en el salón o a los comunicados que la marca pueda lanzar anticipadamente. De momento Jaguar no ha dado detalles sobre las características técnicas del vehículo, pero sí ha confirmado que la arquitectura es la adecuada para la producción de una amplia gama de modelos.

La verdad es que no se pueden apreciar muchos rasgos del nuevo SUV a partir de la fotografía proporcionada y que podéis ver en este post. Retomando el tema de la plataforma modular de aluminio, ésta sufrirá una evolución para adaptarse a la producción de otros modelos, anteriormente Jaguar ya había dado a conocer sus planes para la producción de tres nuevos modelos inferiores al XF, como por ejemplo un nuevo sedán que rivalizará con el BMW Serie 3.

En Autoblog.it nos hablan de las posibilidades de motorización, un 4 cilindros de 2.0 litros, turbo y 240 caballos de fuerza, un 6 cilindros de 3.0 litros que deriva del actualmente montado en el Range Rover. También se baraja la posibilidad de una variante híbrida, de todo ello hablábamos en el post Nuevo Jaguar SUV en el año 2015, pero como decíamos, lo mejor es no adelantar acontecimientos y esperar a que se dé a conocer toda la información oficial del nuevo Jaguar SUV.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...