Hofele Design Cayster GT 670

Hofele Design Cayster GT 670

El preparador Hofele Design encara una actualización de su trabajo sobre el Cayster GT 670, en el cual se toma como base el Porsche Cayenne de segunda generación. Se trata principalmente de un kit aerodinámico que incluye catorce piezas, entre las cuales pueden destacarse parachoques delantero y trasero, pasos de rueda ensanchados, aletines, difusor y capó con entradas de aire, entre otros elementos.

La totalidad de los componentes del kit que conforma el Hofele Design Cayster GT 670 pueden ser montados en reemplazo de las piezas originales que se incluyen en el modelo de serie, como así también incorporados a la carrocería mediante un pegamento especial. Algunos de los elementos del paquete están realizados en fibra de carbono.

Además del kit de carrocería, el Hofele Design Cayster GT 670 presenta dos salidas dobles de escape y llantas “Reverso II” de 20 ó 22 pulgadas, según la elección de cada comprador. Con relación al motor, el Cayster GT 670 se mueve gracias a un bloque 3.0 TDI V6, o de lo contrario mediante el sistema híbrido que caracteriza al Cayenne S Hybrid. Todo dependerá del vehículo base que se seleccione.

Si la elección recae sobre el coche con motor 3.0 TDI V6, la potencia llegará a los 300 CV y el par motor máximo se ubicará en los 650 Nm. En el caso del híbrido, la potencia final será de 481 CV, con un par motor máximo de 737 Nm. Por otro lado, Hofele Design ofrece además un sistema neumático que permite modificar la altura de la carrocería de acuerdo a la velocidad alcanzada.

Cuando el vehículo está parado o hasta los 70 kilómetros por hora de velocidad, el coche presenta una disminución de 40 milímetros en su altura. Al momento de llegar a los 71 kilómetros por hora de velocidad se regresa a la altura original, obteniendo de esta forma una mayor comodidad y estabilidad a la máxima velocidad.

Vía e Imagen | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...