GTA Espano en el Salón de Ginebra 2013

El superdeportivo español GTA Espano es otro de los modelos estrella presente en el Salón de Ginebra 2013, tras algunos comunicados de la marca Spania GTA en los que nos adelantaba un poco lo que se mostraría en el salón, por fin podemos conocer la nueva versión actualizada, se puede decir que el fabricante ha cogido carrerilla para hacerse valer.

El nuevo GTA Espano ha logrado captar la atención de los visitantes del Salón de Ginebra, para ello ha contado con muchas armas. Tiene un diseño muy deportivo cuyas piezas se han fabricado artesanalmente, el rendimiento es impresionante, puede pasar de 0 a 100 km/h en sólo 2’9 segundos y la velocidad punta se cifra en algo más de 350 km/h.

Estas cifras las consigue gracias a un motor biturbo V10 de 8.4 l que está unido a una caja de cambios automática de siete velocidades con levas en el volante, aunque se puede solicitar que dicha caja sea manual. EL motor puede acompañarse de un sistema electrónico para que se reduzca su potencia a 450 caballos, recurso interesante sobre todo si no se debe utilizar toda su potencia.

Con respecto a su peso, es bastante reducido, sólo alcanza los 1.350 kilos, esto es gracias a que se ha utilizado mucha fibra de carbono y otros materiales super ligeros y resistentes. Tanta potencia hace que se hayan renovado las suspensiones y los frenos, éstos son cerámicos de carbón, capaces de sujetar al deportivo.

El constructor español revalida la calidad de su modelo actualizado del que sólo se van a producir 99 unidades. Parece ser que la mayoría serán exportados, muy pocos se van a quedar en nuestro país, lo que hará muy difícil que podamos ver al deportivo en las carreteras españolas.

Sin duda, es un modelo a la altura de otros super deportivos que se han presentado en el salón, a través de Autoblog.it he podido ver algunas de las fotografías tomadas en el salón, se pueden apreciar detalles estéticos magníficos como las llantas de 20 pulgadas, unas ópticas muy estilizadas, un enorme spoiler totalmente funcional, etc.

Quizá Spania GTA no cuente con recursos promocionales como otras marcas, pero de momento ya son tres las ediciones en las que ha estado presente en el salón, basta dar un vistazo al nuevo GT Espano para terminar enamorándose de él. Os recomiendo acceder a la página web de la marca para conocer más detalles sobre este magnífico deportivo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...