Firefox 14 para Android llega con inicio más rápido y soporte para Flash y HTML5

Firefox 14 Android

Cuando las primeras versiones de Firefox para Android fueron llegando y estando disponibles para los usuarios, las primeras reacciones fueron de desencanto puesto que el tiempo de inicio era bastante lento y la aplicación consumía bastante memoria. Pero si algo caracteriza a Mozilla es el hecho de escuchar a sus usuarios, y Firefox 14 para Android ofrece una funcionalidad respuestas y rendimiento realmente muy buenos.

En primer lugar podemos ver que la interfaz de Firefox para Android es realmente muy distintiva y ahora es nativa, habiendo dejado de lado al framework XUL con lo cual se ha logrado ganar en rendimiento (con un tiempo de inicio realmente muy rápido) y también en una mayor sensación de integración al móvil ya que la mayoría de sus elementos son similares a los que podemos encontrar en otras aplicaciones.

Para los usuarios de Firefox en el escritorio un aspecto fundamental de esta versión es el del soporte para Firefox Sync, que les permitirá sincronizar toda su navegación (historial, contraseñas) entre sus ordenadores y sus smartphones. Pero más allá de ello todos los usuarios se sentirá realmente muy cómodos con la agilidad que en general muestra esta aplicación para moverse entre pestañas o para realizar acciones como el zoom, sin olvidarnos de soporte para Flash y HTML5 con lo cual la mayoría de los contenidos de entretenimiento como juegos y videos se visualizará de manera correcta.

Además de esta versión final de Firefox 14 también esta disponible la nightly build que podemos descargar el APK desde el sitio web de  Mozilla o si preferimos podemos utilizar la beta que también está disponible en Play Store. Ambas versiones (beta y final) ocupan 17 MB y son compatibles con Android 2.2 Froyo y superior.

Más información: Firefox / Firefox beta (Google Play Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...