Fiat 500 Sportivo de Hamann

El preparador alemán Hamann ha realizado varias preparaciones y lanzado kits que personalizan al Fiat 500 Sportivo en varias ocasiones, hoy conocemos un nuevo trabajo en el que se renueva la imagen del coche con un nuevo kit estético que le otorga una imagen más agresiva.

El kit está formado por un nuevo paragolpes, unas defensas más prominentes, un nuevo y llamativo difusor trasero, una salida de escapes de cuatro tubos, unas llantas de aleación de diseño compacto y acabado en negro. El kit de imagen se remata con unas líneas en los laterales, en el capó, el logotipo del preparador y una nota de color rojo otorgada por las nuevas pinzas de freno.

La imagen, como se puede apreciar en las fotografías es llamativa e impactante, es un trabajo que fascinará a los apasionados del modelo.

Hamman indica que el kit se puede utilizar en diferentes modelos del Fiat 500, y evidentemente se pueden seleccionar aquellos componentes que más interesen. En lo que respecta al equipamiento estándar del Fiat, incluye el sistema Blue&Me, asientos y espejos eléctricos, aire acondicionado y diferentes colores para el acabado.

Os recomiendo acceder a la página web de Hamann para conocer más detalles del nuevo kit Fiat 500 Sportivo.

Vía | Autoblog.it

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...