Ferrari 458 Spider Monaco Edition de Mansory

En las fotografía podéis ver el Ferrari 458 Spider Monaco Edition de Mansory, un trabajo que se cuestiona por no guardar la línea y las formas, todo lo contrario a los trabajos que desarrolla con los Lotus, claro, que esta es una opinión. El caso es que este superdeportivo se presentó en el Top Marqués de Mónaco, de ahí su nombre.

Cuestiones estéticas aparte, con esta preparación se pretende dar una vuelta de tuerca al coche, el Ferrari 458 Spider Monaco Edition cuenta con una carrocería fabricada en fibra de carbono, algo que permite reducir su peso en 60 kilos, su aerodinámica se ha renovado y ahora cuenta con un gran spoiler, nuevas entradas de aire, nuevas llantas y cambios en el capó.

A nivel mecánico, el deportivo ha recibido más potencia y su V8 alcanza los 590 caballos, gracias a ello logra una velocidad punta de 330 km/h. La aceleración también ha mejorado, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3’2 segundos, dos segundos menos que el modelo de serie. Para lograr estas mejoras, Mansory ha retocado la ECU y ha realizado algunos ajustes más.

Otros cambios significativos a destacar son las suspensiones, éstas rebajan la altura del coche en 20 mm. También se han realizado cambios estéticos en el habitáculo, el Ferrari 458 Spider Monaco Edition de Mansory cuenta con unos nuevos pedales de aluminio, una nueva tapicería de cuero y los colores que rinden tributo a Mónaco, el rojo y el blanco, por supuesto, los detalles y elementos cambiados están fabricados en fibra de carbono.

En el habitáculo también se incluye una placa identificativa con el número de la unidad, pero hay que decir que según el artículo de Autoblog, sólo se van a fabricar tres unidades, por lo que la placa me parece algo absurdo (1,2 y 3). En fin, para gustos hay colores, no es una obra brillante del preparador, al menos estéticamente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...