Ferrari 458 Spider de Novitec Rosso

En las fotografías podéis ver el Ferrari 458 Spider de Novitec Rosso, un preparador especializado en Ferrari que es filial de Novitec, la empresa especializada en las modificaciones realizadas en marcas italianas como Alfa Romeo o Fiat.

El Ferrari 458 Spider se presenta con un kit muy completo que eleva un peldaño la calidad del deportivo, a nivel estético y aerodinámico destaca un splitter (labio) en el paragolpes frontal, unas nuevas tomas de aire y nuevos bajos laterales, la fibra de carbono es un elemento que no falta en la preparación para aligerar peso y mejorar aerodinámica.

El contraste del color amarillo de la carrocería y el color de la fibra de carbono combinan muy bien, ya veis que el resultado expresa elegancia, deportividad, agresividad, etc. Las llantas también son de diseño espectacular, son de aleación y 22 pulgadas, tiene neumáticos delanteros 255/30 y traseros 335/25, todo el conjunto encaja muy bien con la estética del Ferrari. Otro cambio destacado es la renovación del difusor original.

Con respecto a las modificaciones mecánicas hay que destacar que se han incrementado el número de caballos pasando de los 570 a los 609, un incremento que se aprecia perfectamente en la carretera. Se ha incluido un nuevo sistema de escapes Inconel fabricado en niquel-cromo, una nueva admisión, nuevas suspensiones hidráulicas regulables entre 35 y 40 milímetros… es un trabajo magnífico sin excesos.

El Ferrari 458 Spider de Novitec Rosso es un deportivo que se hace desear, como en la mayoría de trabajos del preparador, raya la excelencia. A través de autoblog.it podréis conocer algunos detalles más sobre el coche.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...