Ferrari 458 Spider de DMC

DMC muestra su último trabajo, un magnífico y exclusivo Ferrari 458 Spider, al que se le ha dado un buen repaso incrementando su potencia y realzando su imagen.

Preparaciones tuning

DMC es un preparador alemán que nos muestra su último trabajo realizado con el Ferrari 458 Spider, un modelo que ha sufrido cambios estéticos, dinámicos y mecánicos, con las modificaciones se ha logrado mejorar el comportamiento y el rendimiento del Ferrari, algo obvio, ya que si no, para qué trabajar con un coche que rebosa excelencia en todos los sentidos.

El Ferrari 458 Spider de DMC cuenta con una nueva salida de escapes fabricada en acero inoxidable, y se ha reprogramado la ECU logrando mejorar los parámetros de la inyección. Con estos cambios se logra incrementar el rendimiento en 38 caballos, por lo que ahora el superdeportivo posee un motor V8 capaz de desarrollar 608 caballos de potencia.

El incremento de potencia obliga a realizar cambios en la aerodinámica y la estética, para ello se ha implementado un nuevo kit fabricado en fibra de carbono, formado por un labio frontal, un nuevo parachoques trasero, difusor trasero, espejos retrovisores, nuevo spoiler trasero y nuevos faldones laterales.

Otros cambios significativos del Ferrari 458 Spider, nuevas suspensiones, cambio a unas exclusivas llantas de 21 y 22 pulgadas (delanteras y traseras), y unos nuevos neumáticos Pirelli Sport 255/30 delante y 335/25 detrás.

Con respecto a los acabados, son personalizables y es el cliente quien decidirá, según las diferentes opciones que ofrece DMC, en este punto el preparador indica que se puede tapizar con piel de primera calidad, nuevos elementos en fibra de carbono, nuevos pedales y un exclusivo volante, lamentablemente estas opciones no las muestra DMC.

Os invito a acceder a la página oficial de DMC y conocer más detalles sobre esta preparación que permitirá a quienes adquieran el paquete, disfrutar de un superdeportivo de estilo Need For Speed. No se facilitan los precios, pero no nos debe sorprender que sean muy elevados, DMC es bastante caro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...