Ferrari 458 Italia de Vossen Wheels

Seguramente os encantará la imagen de este Ferrari 458 Italia con las pinceladas dadas por la prestigiosa marca de llantas Vossen Wheels.

En este vídeo producido por Vossen Wheels, marca especializada en el diseño y fabricación de llantas, podéis ver al Ferrari 458 Italia preparado para la ocasión, la marca de llantas le ha otorgado sus pinceladas creando una magnífica personalización.

El Ferrari 458 Italia de Vossen Wheels juega con diversos contrastes de los colores negro y blanco, podemos ver en color negro las llantas de aleación, el techo, la parrilla de abeja delantera y trasera, los detalles rasgados de los faros, el interior en cuero negro, todo ello combinado con una impecable carrocería pintada en color blanco.

El cambio estético es elegante y llamativo, pero Vossen Wheels ha incidido en su especialidad, ha creado unas llantas con diez radios en V muy exclusivas y llamativas, cada par de radios parte de uno de sus cinco tornillos de fijación y llegan al diámetro exterior configurando un diseño muy elegante y deportivo.

Además de la estética renovada, no falta la demostración de potencia y capacidades del Ferrari 458, el motor V8 es melodía para los oídos de muchos aficionados, es el grito de guerra de los 570 caballos de potencia que tiene. Con esta potencia alcanza una velocidad punta de 325 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h se cifra en sólo 3’4 segundos.

El vídeo del Ferrari 458 Italia de Vossen Wheels es un trabajo capaz de mostrarnos las capacidades del deportivo y sobre todo de ensalzar las magníficas llantas que fabrica. Espero que disfrutéis el vídeo que he conocido gracias a Autoblog.it.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...