Facebook App Center llega a España

Finalmente ha llegado a España (además de Alemania, Brasil, Rusia, Turquía y Francia) la tienda de aplicaciones de Facebook, que tiene la particularidad de estar disponible tanto en el navegador web como en las plataformas móviles

Facebook App Center

Hace 6 semanas Facebook ha lanzado en Estados Unidos su Centro de Aplicaciones, un espacio en el cual pretende ofrecernos todas las app y servicios basados en la red social. Una idea que siempre suena bastante interesante aunque no es novedosa puesto que otros como BitTorrent o Spotify ya la han implementado. Y luego de un intenso trabajo por parte de los traductores, en el día de hoy se ha comenzado a expandir de manera internacional la presencia de este centro de aplicaciones,con su llegada a varios otros países como España, Alemania, Brasil, Rusia, Turquía y Francia.

Como era de esperarse las aplicaciones no están todas disponibles en todos los países sino que se han tenido en cuenta diversos criterios puesto que como bien sabemos hay servicios como Spotify que aún no están disponibles en Latinoamérica. Así, los usuarios que se conecten desde Francia verán destacada la presencia de Deezer, mientras que los alemanes harán lo propio con EyEm y los brasileros con Terra.

Se trata de una política de expansión que tiene bastante sentido si tenemos en cuenta que el 80% de los usuarios de Facebook se conectan desde fuera de Estados Unidos o Canadá, algo que deja en claro que en estos momentos el crecimiento llega a todas las latitudes y hay que acompañarlo con propuestas inteligentes. Además hay que decir que no se ha optado por favorecer una plataforma especial asi es que están mezcladas las aplicaciones para el navegador web y para plataformas móviles.

Los desarrolladores que quieran llevar sus páginas y aplicaciones a esta App Center de Facebook ya pueden hacerlo, aunque hay que destacar que para ello deberán seguir estrictas guías que dan cuenta de como debe ser el diseño y formato de todos los contenidos que se envían, las cuales están disponibles en este enlace.

Sitio Web: Facebook App Center

Via Venture Beat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...