Ever Password, almacena tus contraseñas en forma segura con esta utilidad para iOS, Mac OS X y Windows

Almacenar nuestras contraseñas es una cuestión cada vez más importante conforme aumenta la cantidad de servicios que utilizamos a diario en la web. Y aunque Lastpass es probablemente la opción de la mayoría, hay otras alternativas muy buenas como es el caso de Ever Pass.

Ever Password

LastPass es una herramienta casi definitiva para la gestión y almacenamiento de todas nuestras contraseñas, y aunque ha tenido algún que otro inconveniente en cuestiones de seguridad podríamos decir que se trata de una alternativa casi imbatible, sobre todo para quienes buscan una solución multiplatforma. Pero a pesar de eso siempre habrá quienes busquen probar otras posibilidades para ver cual se adapta mejor a sus necesidades, y una que tiene muy buena pinta es Ever Password.

Se trata de un programa que puede resultar interesante para muchos usuarios ya que cuenta con clientes para Windows, Mac OS X  e iOS, y ofrece un funcionamiento algo similar al de Lastpass en cuanto a la sincronización y disponibilidad de toda nuestra caja fuerte de contraseñas, todo ello sin olvidar que cuenta con una buena dosis de seguridad a través de la encriptación de datos AES de 256 bits.

Sin embargo, Ever Password difiere en cuanto a la recién mencionada Lastpass y a otras de su tipo en que no se trata de un programa que sólo almacena contraseñas para su uso en el navegador web (a través del auto completado de campos de login) sino que podemos almacenar todo tipo de datos de manera segura, por ejemplo los de nuestra cuenta bancaria o la tarjeta de crédito, o por que no los de todas nuestras cuentas de email (no sólo webmail, sino también las de POP3), y no estamos limitados a una cierta cantidad de entradas sino que estas pueden ser infinitas.

Ah, y para los paranoicos de la seguridad (que los hay y muchos) está muy buena la opción de utilizar Ever Password en modo «Stand Alone», que no almacena los datos en ningún servidor sino que los guarda (siempre con encriptación AES de 256 bits, eso si) en nuestro ordenador. Aunque hay que decir que así se pierde algo de la funcionalidad de esta apliciación puesto que luego no se podrá acceder a esos datos desde otro dispositivo sino que habrá que volver a guardarlos allí también si los queremos utilizar.

Sitio Web: Ever Password

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...