El Volkswagen Golf R Cabriolet se hace más potente

La nueva versión se centra en la mecánica, pero al mismo tiempo no deja de lado la estética.

Volkswagen Golf R Cabriolet

La firma alemana sigue sorprendiendo y este año presenta otra de sus versiones renovadas: esta vez es el turno del Golf R Cabriolet, un producto conocido de la marca pero que en esta ocasión apuesta por una mayor potencia.

La versión incluye tracción delantera, 265 CV de potencia y una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 6,4 segundos, además de una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora. Sin dudas, estos datos llaman inmediatamente la atención.

Pero la potencia no es el único elemento destacado en este nuevo Volkswagen Golf R Cabriolet, sino que la empresa se ha encargado de lograr que la estética responda a esta característica principal y también vaya de la mano con este carácter agresivo de su mecánica.

Es por este motivo tal vez que han optado por el diseño de una carrocería muy llamativa e imponente, que responde a la estética típica del racing. La propuesta incluye llantas de aleación de 18 ó 19 pulgadas, una parrilla negra con un tamaño grande y el logo en el centro, así como también luces LED y faros con carcasas negras, que completan un diseño atrevido.

El Volkswagen Golf R Cabriolet conserva un techo que se cierra en tan sólo 9,5 segundos y se abre en 11, sin importar si el automóvil está en movimiento o no. El diseño y la estética de este rodado son características destacables, pero el punto fundamental se encuentra en la mecánica, como suele suceder habitualmente en los Golf.

El Volkswagen Golf R Cabriolet presenta también en su interior una estética similar a la externa, con asientos deportivos revestidos en cuero. La nueva versión vino para mostrar mayor potencia, típica de un deportivo ahora descapotable.

Vía | autopista.es

Imagen | Volkswagen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...