El Salón del Automóvil de Madrid abre de nuevo sus puertas

A partir del próximo viernes día 25, los amantes de los coches, bólidos y el motor tienen su cita en el Salón del Automóvil de Madrid, para contemplar los mejores y más míticos vehículos de todos los tiempos. Desde los superdeportivos más exclusivos, pasando por los coches militares propios del ejército, hasta los más selectos coches de coleccionista, todos ellos, juntos en un evento que sin duda acaparará la atención de un segmento de la población muy exclusiva y elitista hasta el próximo 3 de junio.

Coches de lujo tendrán cabida en el Salón del Automóvil de Madrid.

Coches de lujo tendrán cabida en el Salón del Automóvil de Madrid.

La exposición denominada ‘Superdeportivos’ contará con un gran número de ejemplares vehículos propios de los salones más exclusivos de todo el mundo. Los coches más espectaculares de todo el planeta, series de vehículos limitadas y una gran variedad de coches de coleccionista, tendrán cabida en el Salón para que todos los que acudan puedan admirar estas reliquias tan ansiadas por los más expertos.

Además, también se podrá disfrutar de una sección premium llamada ‘Dreams by Car’, lugar en el que se exhibirán coches de alta gama, preparados por especialistas de todo el mundo y que se congregan para la admiración de los más entendidos. En esta parte de los sueños automovilísticos se pueden encontrar coches míticos como lo son el legendario DeLorean, uno de los protagonistas de la película ‘Regreso al Futuro’, o también del Porsche Cayenne Turbo Magnum, con un diseño exclusivo, 600 CV y perteneciente a los preparadores de MT-Performance.

Los visitantes podrán deleitarse, en la sección militar, de un Chevrolet SSR, único y exclusivo para el salón, así como de un Hummer H2 o un Audi Q7. También tendrán el lujo de observar un Porsche Panamera Gran GT o un Audi Q5 ABT, entre otros.

Sin embargo, no solo se tratará de mirar y admirar. El público que asista a este evento tan extraordinario, podrá también ponerse al volante de algunos de los coches más exclusivos. El placer de disfrutar al probar algunos de los modelos de las marcas premium será de aquellos que se acerquen a admirar a estos monstruos de cuatro ruedas. Incluso se han instalado unas pistas dinámicas que para que los que acudan a Ifema puedan disfrutarlas en primera persona y sentirse un auténtico privilegiado de la conducción.

Por último, y como medida ejemplar en un evento tan mediático como lo es este, el Salón del Automóvil ha puesto en marcha diversos cursos de conducción y circuitos de Seguridad Vial, para fomentar una conducción responsable entre todos aquellos visitantes de Ifema que disfruten de los coches que se muestran.

Un acontecimientos que sin duda, atraerá en masa a los más grandes profesionales del automóvil, y que hará que muchos conozcan por fin el coche de sus sueños.

Foto: The Car Spy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...