El BMW X1 sufre modificaciones en su diseño y sus acabados

BMW renueva su SUV compacto deportivo, el BMW X1, con pequeños cambios estéticos y e motorizaciones. Su precio partirá de los 27.900€.

La firma alemana BMW ha llevado a los concesionarios un nuevo BMW X1 reestilizado que supone una modernización del modelo para actualizarlo a los tiempos actuales y superar el himpas de espera hasta la nueva generación.

Nuevo BMW X1

El nuevo BMW X1, un SUV compacto de estilo deportivo, sufre pequeños cambios estéticos. Su frontal lucirá un grupo óptico de mayores dimensiones que contendrán unas luces diurnas tipo LED de forma circular. La parrilla delantera  lucirá unas barras verticales y el capó presentara unos bonitos nervios que acrecentarán su deportividad.

El diseño lateral presentará unos espejos retrovisores mayores, con los intermitentes incluidos, y un nervio a la altura de los tiradores de las puertas. Las llantas lucirán un bonito diseño en forma de de 5 “Y”.

La zaga presentará un pequeño spoiler a la altura del techo y un vértice más musculoso a media altura del portón trasero. Los bajos estarán reforzados para resistir mejor las salidas off road.

En lo que se refiere al habitáculo presentará unos tapizados de mayor calidad con detalles en cromado. La consola central estará ligeramente más orientada hacia el conductor

La oferta de motores para el nuevo BMW X1 será amplia, contará con  3 motores a gasolina y 5 a gasoil:

Gasolina

  • 18i de 150CV
  • 20i de 184CV
  • 28i de 245CV

Diésel

  • 16d de 116CV
  • 18d de 143CV
  • 20d de 163CV Efficient Dynamics
  • 20d de 184CV
  • 25d de 218CV

El BMW X1 contará con los últimos sistemas tecnológicos que ayudan a reducir el consumo de carburante como el sistema Start & Stop o el Brake Energy Regeneration. Además, con el nuevo motor sDrive 20 Efficient Dynamics han conseguido reducir el consumo de este SUV hasta los 4,5l/100km en ciclo combinado, consiguiendo una emisión de partículas de CO2 de tan solo 119g/km.

De forma opcional, también se podrá equipar al nuevo BMW X1 con el cambio automático Steptronic de 8 velocidades que reduce hasta un punto casi imperceptible el proceso de cambio de marchas. Además consigue una reducción del consumo al realizar los cambios a revoluciones más bajas.

Uno de los avances tecnológicos que presenta el nuevo BMW X1 es el control de crucero con función de freno. Este sistema permite al conductor mantener una velocidad constante superior a 30km/h solamente con mover la palanca  situada al lado del volante y pudiendo memorizar la velocidad con tan solo apretar un botón.

Uno de los puntos fuertes del nuevo BMW X1 es el apartado de seguridad. Este SUV compacto contará con el asistente de luz de carretera que cambia automáticamente entre las luces cortas y largas al circular por carretera, así como con una cámara que mostrará en la pantalla del navegador una imagen clara de los objetos situados detrás del vehículo cuando circulemos marcha atrás.

Los precios del nuevo BMW X1arrancarán desde los 27.900€ con el motor a gasoil 16i de 116 CV

Fuente: BMW

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...